Resultados de búsqueda

  1. CesaarLaMosca

    Critica Extrema Las reglas ... son rectas? Se rompen?

    Hola gente, me tomé unos minutos libres y me decidì a escribir. Es una foto espejada. El original seria el de la izquierda. Bueno, como siempre, cualquier comentario y crìtica no pueden que hacerme mejorar. Saludos. César. PD: El lugar es Piazza Navona y en particular la fuente de los 4...
  2. CesaarLaMosca

    Atardecer en Lucignano D'Asso.

    La idea que me vino en mente es tratar de sacarle al maximo el jugo que nos da el archivo digital de la foto que hacemos para luego revelarla y/o modificarla digitalmente sin sacar ni poner otros elementos de los que se encuentran en la composiciòn de la foto y teniendo siempre en mente la idea...
  3. CesaarLaMosca

    Atardecer en la Colina

    Hola chicos, hoy tengo un poco de tiempo para sentarme y exponer esta foto a la critica extrema. Algunos ya la conocen y otros no pero creo que puede ser importante inserirla aqui para que juntos, intercambiando ideas, podamos crecer fotogràficamente los unos de los otros. Estos son los datos...
  4. CesaarLaMosca

    Gladiator

    Hola, visto que desaparecì del forum por un poco de tiempo, vuelvo con una toma hecha el otro dia. Desde el mes de Mayo del 2011 que vuelvo a ese lugar en este mes y en distintos dias y horas. Esta vez las condiciones de luz se dieron como yo lo tenia en mi cabeza. Confieso sin embargo que ese...
  5. CesaarLaMosca

    Adiviná cual es el vidrio !!!!! - Parte 2

    Hola, les dejo otra imagen de la serie "adivinà el vidrio", para pensar juntos. Fué hecha con una 5DMKII pero ... cuàl es el vidrio? Focal? Diafragma? Hay un montòn de elementos en la toma que nos pueden ayudar a descubrir la focal y luego el diafragma. Espero que se diviertan. Saludos y...
  6. CesaarLaMosca

    Mi Compu y mi libro: Una sola exposiciòn.

    Hola chicos: es un experimento. Se trata de una sola exposiciòn (una foto). No le bajé las altas luces ni tampoco abri las sombras. Solo agregué el vigneting y converti como venia al blanco y negro porque, siendo la fuente de iluminaciòn una sola (la del monitor) se me generò un lio total con...
  7. CesaarLaMosca

    Encontradas las pruebas del traidor ...

    Por deformaciòn profesional siempre pude esconder bién los esqueletos dentro del armario. Lamentablemente en algùn momento un peligroso fotògrafo o fotografa, tiene el dedo listo para fotografiar ese momento inusual y que demuestra la prueba de la alta traiciòn. En este caso, una amiga mia...
  8. CesaarLaMosca

    Chiara en el Carnaval de Roma.

    Hola, les paso otro retrato hecho a Chiara (Clara) e el Carnaval de Roma 2013. Consejos, crìticas y comentarios, mas que bienvenidos!! Saludos. César. Esta es la toma: EXIF: ISO: 160 Diafragma: f/3.5 Tiempo: 1/200 sec focal: 135mm Flash E-TTL totalmente dejado en automàtico (bloqueada la...
  9. CesaarLaMosca

    Un bocadillo ...

    Hola, les dejo una toma para escuchar la opiniòn de ustedes, los consejos para mejorar y las crìticas del caso que, como siempre, son bienvenidos.. Saludos. César. Esta es la toma: EXIF: Flash E-TTL: expuesto para el negro del sombrero y luego subexpuesto de solo 1 stop. ISO: 250 f/6.3...
  10. CesaarLaMosca

    En busca de Ideas ...

    En busca de ideas ... o cuando quedamos petrificados por falta de ellas. Hola chicos: Seguramente también a alguno de ustedes les habrà pasado que la falta de ideas los deja sin aliento, sin fuerzas, sin ... como decirlo? Y seguramente también, para encontrar la luz de las ideas, en el...
  11. CesaarLaMosca

    Exposiciòn a la derecha - Foro Romano

    Hola chicos, siguiendo con este topic ( Exposiciòn a la derecha ... ) me encontré con una toma que hice en el 2011 del Foro Romano en donde casi todas las luces (altas luces y sombras) me entraban dentro de la gama dinàmica del sensor de la càmara. Calculé exponiendo a la derecha. Estos son...
  12. CesaarLaMosca

    Foto Anonima - Analisis-Un largo camino a casa.

    Les dejo la foto para el picacarne. EXIF: ISO: 100 Diafragma: f/11 Tiempo: 1/40" Saludos. César.
  13. CesaarLaMosca

    Campidoglio (Capitolio) de Roma

    Hola chicos, se nota que adoro la ciudad Eterna? Les propongo otra vista del milenario centro politico de Roma: EL CAMPIDOGLIO. Surge sobre una de las 7 colinas de Roma (Monte Capitolino). En honor de la Verdad, la vista que les presento se encuentra en lo que "tecnicamente" se llama...
  14. CesaarLaMosca

    Improvisado almuerzo en Baires Antes de navidad

    Hola chicos, como buén chiflado que soy, creo que lo mejor es meterla en esta secciòn como off-topic. Les escribo porque estoy llendo para nuestra bendita patria en el mes"i de diciembre del 2012 :o y me gustaria encontrarlos de manera improvisada comiendo una pizza al mediodia y con una...
  15. CesaarLaMosca

    Exponer a la derecha (en digital)? Isolabona - Italia

    (o los beneficios de hacer las tomas en RAW) Queridos amigos Canonistas de Argentina, les dejo, para que sea triturada por sus consejos, una imagen que hice en agosto del 2012. Lamentablemente no le hice la toma con las diapoostivas (Velvia 50) porque la diferencia en STOPs entre las altas...
  16. CesaarLaMosca

    El "Romano" DOC y el momento perdido.

    Hola Amigos Canonistas (Aunque lo importante sea la pasiòn por la fotografia!!!): Necesito una crìtica extrema!!! Asi que "AFILEN SUS CUCHILLOS DE CONSEJOS!!!!!!!!! EL personaje que les propongo en lo que se podria llamar " UN ROMANO DOC". DOC significa: Denominaciòn de origen controlada y, en...
  17. CesaarLaMosca

    Para hoy ... pronòstico de lluvias. Castel Sant'Angelo, Roma

    Hola chicos: les dejo otra toma de Roma con un paisaje urbano caràcteristico. Por aqui, hoy ...llueve ... almenos asi informa el servicio meteorològico de la aereonàutica :shock: Generalmente no hago ninguna toma al aire libre después de las 10 del "mattino", pero hoy, siendo una "giornata"...
  18. CesaarLaMosca

    San Pedro - Desde el ojo de la serradura.

    Hola chicos, les propogo otra toma con la que tuve una cierta dificultad para decidirme en la composiciòn y sobre todo, como calcular la exposiciòn. La incuadratura no se puede cambiar independientemente de quién haga la toma :twisted: . Solo se puede elegir la composiciòn jugando con la focal...
  19. CesaarLaMosca

    Fontana di Trevi - Roma

    De la serie TENGO UNA FOTO EN LA MENTE - VOY A HACER LA TOMA con la diferencia que esta vez la cosa funcionò asi: Ayer estaba viendo en el aeropuerto de Fiumicino "Leonardo Da Vinci" como unos japoneses estaban haciéndole fotos a una foto de unos 1,5m de ancho por 2 de alto que representaba la...
  20. CesaarLaMosca

    Rio Tiber y ponde de los Angeles - Roma

    Hola Chicos, les dejo una toma modificada "pesantemente" en Post producciòn. Es en la ciudad de la que enamoré perdidamente: Roma. Espero que les guste :) Como siempre comentarios, consejos, crìticas, eventuales reinterpretaciones de la toma, nuevas ideas, etc, seràn mas que bién...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba