Resultados de búsqueda

  1. U

    Hymenops perspicillata

    Sin título por DieKind, en Flickr Exif f/ 5.6 1/80seg ISO 200 Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM
  2. U

    Camino Toscano

    Nada, por apurado, recién lei que uso el filtro jaja perdon
  3. U

    Camino Toscano

    Me parece que justamente el efecto al que se refiere es al infrarrojo para engañar al ojo haciendo parecer que esta todo nevado, o hay algo mas?... Y a mi me encantó la foto, te envidie un segundo por haber visto esa nevada increíble hasta que me di cuenta del infrarrojo porque no habia...
  4. U

    hola a todos

    Bienvenido Joaquin!
  5. U

    ¡Güenas!

    jaja, me sacaste una sonrisa chabon, bienvenido y adhiero a la moción de fernet cuando amerite!
  6. U

    Un par mas!!

    Felicitaciones emiliano!! La de la araña me voló, esos ojos negros me entraron hasta la médula.
  7. U

    Hola canonistas

    Bienvenido al foro Luciano!
  8. U

    Me presento !!!

    Bienvenido Germán!
  9. U

    Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminarios

    Re: Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminario Yo en el laburo usaba el Fraps es muy simple de utilizar y tendría que funcionar bien para esto
  10. U

    resolución

    Gracias Matías, ahora esta mucho mas claro! Yo cuando quiero explicar algo siempre tiendo a simplificar y a recortar creyendo que por ahi es información mas facilmente digerible pero en estos casos hacen falta explicaciones con mas detalle!
  11. U

    Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminarios

    Re: Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminario Una pregunta, que programa tienen pensado usar para grabar el hangout?
  12. U

    resolución

    No pero de naada, el tema es que tenia una idea media vaga de lo que era dpi y no queria generar confusión porque yo tampoco estaba completamente seguro de que fuera asi, pero si me lo confirmas me quedo con esa explicación! jaja
  13. U

    resolución

    A ver, que alguien me corrija si me equivoco, me parece que los valores de dpi no tienen que ver con una resolución que se selecciona desde la cámara sino a una relación entre el tamaño de la impresión que elijas y la resolución que tenes seleccionada, por ejemplo si tenes sacada una foto en jpg...
  14. U

    Presentacion

    Bienvenida Marcela y felicitaciones por la adquisición, no te la vas a poder despegar de las manos!
  15. U

    Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminarios

    Re: Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminario Se me complicó para estar a las 10 :s ! si llego me meto y sino desp veré la grabación a ver como salio. Me quedo con las ganas
  16. U

    Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminarios

    Re: Nuestros WebCasts, Reuniones Virtuales, Chats, Seminario yo me sumo al Hangout!
  17. U

    Retrato Callejero

    Me gustó esta chica con esa expresión tan espontanea, pero me pasa lo mismo que a matalcacer, me hubiese gustado el fondo mas desenfocado, no hubiese hecho desaparecer esos arcos que estan a la derecha pero hubiese hecho que no le quiten protagonismo a ella. Igual re lindo momento atrapaste!
  18. U

    Uruguay

    conocí muy poco en esos tres días, pero la gente es increíble, creo que fue lo que mas rescato del viaje, la gente. Y sobre la segunda foto, es un crop hiper agresivo de una foto que saque cuando el buquebus salia de nuevo para capital
  19. U

    Camara Estenopeica para papel fotografico

    ahhh ahora entieendo!! Gracias Mzungu!! jaja.. Más adelante a medida que surjan dudas probablemente los moleste de nuevo! :)
  20. U

    Camara Estenopeica para papel fotografico

    jaja ahi me gusta mas!! ... entonces entonces es f/359? 9 puntos mas cerrado que f/16, y si el papel fuera ISO 6 cuanto tiempo tendría que exponer un dia soleado (Para tomar como referencia Sunny16)? Por favor haganme una corrección si me equivoco, tengo 9 de diferencia en abertura y 4 en ISO...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba