Resultados de búsqueda

  1. U

    Hymenops perspicillata

    Sin título por DieKind, en Flickr Exif f/ 5.6 1/80seg ISO 200 Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM
  2. U

    Camera RAW + Photoshop CS5 - Instalacion de PlugIn

    Tengo una consulta para hacerles gente a ver si alguno me puede dar una mano. Cómo instalo el plug-in Camera RAW en el photoshop cs5? Lo descargué pero no viene mas con el archivo .8bi, como antes, ahora tiene dos carpetas (META-INF y Payloads). Alguno que tenga idea me dice como hacer? porque...
  3. U

    Uruguay

    Fotos que rescate de un viajecito de 3 días a Montevideo y a Colonia del Sacramento. Ojalá las disfruten! IMG_7362 por DieKind IMG_7344 por DieKind IMG_7343 por DieKind IMG_7332 por DieKind IMG_7256 por DieKind IMG_7248 por DieKind IMG_7233 por DieKind IMG_7229 por DieKind...
  4. U

    Skimboard

    Esta foto la saqué este verano, se me complicaba mucho para buscar encuadres diferentes porque estaba metido en el agua y tenia que tener muucho cuidado con las salpicaduras, tengo un solo lente 18-55 y me impedía alejarme y buscar fotos diferentes. No se todavía como subir bien las fotos, así...
  5. U

    Presentación

    Buenas, mi nombre es Andrés y hace poco que me meti en el mundo fascinante de la fotografía. Tengo 20 años y muchas ganas de aprender y me registre acá sabiendo que probablemente halla gente con mucho conocimiento que me pueda orientar y aconsejar un poco. No la extiendo más y ahora subo alguna...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba