Resultados de búsqueda

  1. T

    Primer flash - Di866 Mark ii - consejos?

    Si es verdad! Tengo un amigo que al menos tiene una reflex (pero usa todo en auto :S) pero bueno. Es así! Sacará las que pueda, y rompere para que me saquen alguna a mi! ;)
  2. T

    Primer flash - Di866 Mark ii - consejos?

    Hola! Ayer compré este flash, es mi primer flash! Tengo una T3i con 18-55 (el pisa). El sábado tengo el cumple de mi nena, y lo hacemos en un salon, que consejos me pueden dar? Ya empece a leer el manual, obviamente, pero sus consejos serán bienvenidos!
  3. T

    Envío de archivos pesados por internet

    Hola! Yo estoy usando www.yousendit.com esoty usando la version paga de $15 dolares y es genial! Es pago, pero bueno, no tiene limite de espacio, max de archivo 2gb, es ideal por si tienen que entregar muchos archivos todo el tiempo, incluso tiene para que expire el link de descarga ;) o para...
  4. T

    Difusores para sapito

    Gracias Hugo! Genial tu explicacion, ese era el difuror que habia visto en ML, pero no sabia en realidad si serviría de algo. Lo voy a comprar y probar. Mi uso del flash es más que nada en interiores cuando tengo que pasarme de iso 800, ya no me gusta tanto ruido, y como recien empiezo con la...
  5. T

    Difusores para sapito

    Sapito=popup yo los conocia como sapito che jajajajaj
  6. T

    Difusores para sapito

    Buenas! La pregunta es la siguiente: sirven estos difusores que se venden para los sapitos? Y otra pregunta, como configuro de mejor manera el flash para sacar en interiores (de mi casa por ejemplo). Soy novato en flash :D Saludos!
  7. T

    hola

    Gracias!
  8. T

    Edu y su Fujica

    Les dejo aca una de las primeras de mi recien estrenada T3i. Canon EOS REBEL T3i 1/50 seg f/4,5 ISO 800 Con su camara by Camilo Javier, on Flickr
  9. T

    hola

    Muchas gracias!
  10. T

    hola

    Tenes razon de la garantía! Es como vos decis! Ayer compre la T3i, es increible! Estoy muy contento de tener mi primera reflex!!! La compre a MiamiBaires.
  11. T

    hola

    Gracias, ya me puse en contacto con Diego de MiamiBaires, vi en el foro que varios le compran, y por lo que veo me da garantia de Canon Argentina.
  12. T

    hola

    Gracias! Ya me estoy fijando en el foro...
  13. T

    hola

    Hola, mi nombre es Camilo, soy de Capital Federal, estoy comenzando en el apasionanate mundo de la fotografia, empezé hace un par de meses con una bridge sony hx-100, y ahora estoy por incorporar un kit T3i 18-55. Estoy viendo en Mercadolibre para comprar una, y les hago una pregunta, hay...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba