Resultados de búsqueda

  1. reypal

    Villa La Angostura -Sin cenizas-

    Capaz me confundi de foro, pero no la encontre aca en analisis.
  2. reypal

    Panoramicas Mi Ciudad

    Excelente la serie, una duda me quedo respecto al 50 mm, como armaste las panoramicas. Solo cortando las fotos?
  3. reypal

    Monocromía Otoñal

    Hola no se que estoy haciendo mal. Yo las veo. Quien puede ayudar plis ?
  4. reypal

    Wooden Cross

    Buen cielo y color, linda foto, un poquito menos de agua resaltará más el cielo, creo. Saludos. POrque ISO 4oo? si sobraba luz. Como dijo mzungu menor velocidad y diafragma 11 o 13 a lo mejor daba mas nitidez. Saludos
  5. reypal

    nocturna en carlos paz

    Hermosa la primera. Muy bien lograda. Imposible evitar quemar la luna. Se me ocurre si poniendo un filtro degradado neutro mejoraría, pero igual está buenísima. Y el horizonte bien ubicado también.
  6. reypal

    Coordillera del Viento

    Muy buenas las dos versiones. Esa luz te regaló flor de paisaje... saludos.
  7. reypal

    Foto Anonima - Analisis- illorg

    Le pondría como nombre "Libertad absoluta",,, esa sensación me dió tu excelente foto. Un gran momento en un hermoso marco. Y casi una enseñanza tambien,,, que aún en un día feo o casi horrible, hay que ir a "buscar" la foto,, y vos lo hiciste. Valió la pena. Felicitaciones. Hermosa la Tierra...
  8. reypal

    Villa La Angostura -Sin cenizas-

    Apenas a 14 kmts estalló el volcán hace un año, pero afortunadamente ahora está así...
  9. reypal

    Monocromía Otoñal

    Otra de ese mismo camino. Probé con encuadre apaisado para incluir la pequeña construcción de madera y otros elementos... Si Illorg me pareció linda la profundidad y la curva del camino al final. Pero ahora me critico que tal ves está muy centrado el horizonte, si corto un poquito de piso tal...
  10. reypal

    Monocromía Otoñal

    Hola Cande, gracias por los comentarios. Efectivamente esa era la sensación en ese lugar, la de querer quedarse ahi, habia un absoluto silencio y ninguna persona cerca, como algo irreal. Vos sabes que el poste, lo he incluído en varias fotos que saqué en ese lugar, y creo que es por esa regla...
  11. reypal

    Consulta Canon SX-150 - Profundidad de Campo

    Tené en cuenta que si tenes el lente en gran angular (muy abierto) no vas a lograr ese efecto. Por el contrario, cuanto más esté activado el zoom (posición tele) más vas a lograr desenfocar el fondo. Y también poner al sujeto bien cerca del lente. Así configurado el lente y con el diafragma lo...
  12. reypal

    Monocromía Otoñal

    Tomada en las afueras de El Bolsón, 130 km, al sur de Bariloche. Todos los bosques se ponen así, ideal para fotoaficionados. Canon 60D, con Tamron 17-50 en 17mm, Diafragma 11 y velocidad 1/40 en tripode. Dia nublado. Luz muy plana. Monocromía Otoñal por reypal, en Flickr
  13. reypal

    Luz Verde

    El tema fue derivado a la Fundacion Fabio Zerpa, vamos a ver que me responden....
  14. reypal

    Luz Verde

    Este es el lugar de dia, hacia atras de los arboles no hay nada de nada.......solo baja la montaña hasta un arroyo a unos 700 mts.
  15. reypal

    Luz Verde

    Bienvenidos todos los comentarios y opiniones, esta es la ultima que hice. La luz se eleva de nuevo a un arbol. Despues apague todo y sali corriendo. Gracias por interesarte mzungu. saludos En cada foto la luz estaba en dferentes lugares,,,, muy loco todo.
  16. reypal

    Luz Verde

    Efectivamente eso es lo primero que uno puede pensar. Una débil lámpara potenciada por una larga expo. El tema es que unos segundos después repito la foto y sale esto, la fuente de lúz bajó al piso, está delante de la casilla, a muy pocos metros de mi y sin nada que se interponga entre la...
  17. reypal

    Luz Verde

    Tengo el archivo .CR2 para analizar y me gustaria enviarlo a algun lado serio que me puedan orientar sobre esto. SOn varias fotos en la serie que impovisé tirando de diversos angulos. En una una foto la luz está mas pequeña y mas cerca, sobre el suelo de tierra directamente y dentro del predio...
  18. reypal

    Otoño 2012

    Es asi Mzungu, hay que optar por una u otra cosa,, jaja
  19. reypal

    Amanecer en Los Talas

    Un claro ejemplo de pocos elementos pero bien dispuestos y muy bien iluminados.... claramente los contraluces y las iluminaciones laterales son las mejores opciones para fotear. La belleza de lo simple. Felicitaciones...!!!
  20. reypal

    Luz Verde

    Y ESTO QUE ES...??? Volviendo de cenar en el pueblo (El Bolson) y subiendo la montaña por esos caminos oscuros (casi senderos) veo que es una linda noche iluminada de una luna casi llena, se ven claramente las siluetas de las montañas. Llegamos a la cabaña y decido poner la camara en el tripode...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba