Resultados de búsqueda

  1. reypal

    Villa La Angostura -Sin cenizas-

    Apenas a 14 kmts estalló el volcán hace un año, pero afortunadamente ahora está así...
  2. reypal

    Monocromía Otoñal

    Tomada en las afueras de El Bolsón, 130 km, al sur de Bariloche. Todos los bosques se ponen así, ideal para fotoaficionados. Canon 60D, con Tamron 17-50 en 17mm, Diafragma 11 y velocidad 1/40 en tripode. Dia nublado. Luz muy plana. Monocromía Otoñal por reypal, en Flickr
  3. reypal

    Luz Verde

    Y ESTO QUE ES...??? Volviendo de cenar en el pueblo (El Bolson) y subiendo la montaña por esos caminos oscuros (casi senderos) veo que es una linda noche iluminada de una luna casi llena, se ven claramente las siluetas de las montañas. Llegamos a la cabaña y decido poner la camara en el tripode...
  4. reypal

    Otoño 2012

    publi 01.jpg por reypal, en Flickr Datos EXIF: Panasonic Lumix TZ 10 Vel 1/60, Focal 18mm, f/6,3, ISO 200 Modo Manual. publi 02.jpg por reypal, en Flickr Datos Exif: Canon EOS 60D, Vel: 1/50, f/8, Tamron 17-50 en 32 mm, ISO 200, Modo Manual, con Filtro Graduado Neutro +3 para destacar...
  5. reypal

    Nuevo sistema B-grip

    Alguien tiene conocimiento o ha visto en Buenos Aires algún sistema de sujeción de cámara a la cintura como el nuevo cinturón B-grip..? http://www.quesabesde.com/noticias/b-gr ... ech,1_8101 Me parece magnifico para viajes donde hay caminatas. Libera las manos y el pobre cuello no sufre con el...
  6. reypal

    Mendoza siempre hermosa.

    Camino internacional a Chile. a chile por reypal, en Flickr Camino a Las Leñas, Pozo de las Animas CAMINO A LEÑAS 2 por reypal, en Flickr Cañon del Atuel VALLE GRANDE 4 por reypal, en Flickr Fin de jornada... fin de jornada por reypal, en Flickr Julio del 2011. Como comenté en otro...
  7. reypal

    Buenas soy Reynaldo de Pilar

    Derivado del otro Canonistas me encontré con esta nueva pagina. Felicitaciones!!!!....Tengo 48 años, ya en la secundaria hice mi curso básico, o sea hace muuuucho,, ja,, lo demás vino solo, llegué a trabajar de esto como socialero con bodas y 15 años. Luego en los 90, hacía video y mi socio del...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba