Resultados de búsqueda

  1. S

    Buenos Aires Nocturna

    Gracias Ale voy a tener en cuenta todo lo que marcaste !! Abrazo !
  2. S

    Buenos Aires Nocturna

    Dale Mati gracias lo voy a tener en cuenta de postear en reportajes !! Gracias !
  3. S

    Buenos Aires Nocturna

    Gracias Pedro, es lo que necesito criticas para mejorarlas estoy aprendiendo mil gracias por comentar y le voy a hacer esas correcciones y la vuelvo a postear !
  4. S

    Buenos Aires Nocturna

    Uploaded with ImageShack.us
  5. S

    Buenos Aires Nocturna

    Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  6. S

    Elefante y Pato - Pruebas Tamron 70-300

    Re: Tamron 70-300 [/url][/img]
  7. S

    Elefante y Pato - Pruebas Tamron 70-300

    Re: Tamron 70-300 Ahi va una mas, quemada ya se, pero bueno son de prueba =) [/url][/img]
  8. S

    Elefante y Pato - Pruebas Tamron 70-300

    Buenas gente !!, como mencione en mi presentacion, estaba en busca del Tamron 70-300 y al fin llego, un gran objetivo, obviamente aprendiendo a usarlo todavia, para poder congeniar y llevarnos bien lo saque a pasear al zoo de lujan(que no conocia y no me parecio gran cosa), subo algunas fotitos...
  9. S

    Saludos a todos

    Gracias Sil !, si es la idea ! Saludoss !
  10. S

    Saludos a todos

    Encantado, dichas salidas se publican ? o mandan mail general ?. Gracias.
  11. S

    Saludos a todos

    Buenas tardes a todos, aprovecho el espacio para presentarme, mi nombre es Sebastian, 29 años de capital federal, empezando a recorrer este mundo del arte de la fotografia que creo sin dudas es un camino de ida y en cuyo camino adquiris tanto conocimientos como perspectivas totalmente fuera de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba