Resultados de búsqueda

  1. fdragan

    Comprar Software???

    Tengo un dilema, hace ya 6 años que no me dedico a la informática, cambié de rubro, y antes uno usaba cualquier cosa en su PC. Hoy, mi compu tiene todo legal (gracias a que lo poco que uso es gratuito o por convenio de laburo la licencia me salió muy barata). Quisiera comprar el lightroom, ya...
  2. fdragan

    Obelisco (corregido)

    Quise hacer un HDR, pero no me llevé el trípode, asi que busque un buen ángulo, ahora si con algo de procesado, sobre todo en el cielo. Es el obelisco de Washington DC, en pleno Cherry Blossoms Festival. Camara: 60D Lente: Sigma 17-70 Av: f/4 Tv: 1/2000 ISO: 200 Focal: 17 mm. Escucho toda...
  3. fdragan

    Fachadas

    El domingo pasado estuve en el mall, en Washington DC, donde hay mucho para fotografiar, que voy a ir subiendo de a poco, luego de procesar con DPP que hasta ahora es mi unica herramienta. Les dejo algo extraño, no es un monumento, sino fachadas de dos edificios que me llamaron la atencion...
  4. fdragan

    Ardilla

    Aqui va mi primera foto al fuego de todos. Persegui esta ardillita en Washington el domingo pasado como ninguno, la mejor foto nunca salio, y la ardillita seguia moviendose por los jardines del mall. Camara: 60D Objetivo: Sigma 17-70 f/2.8-4 Macro. Av: f/4 Tv: 1/160 ISO: 200 Focal: 70mm. Solo...
  5. fdragan

    Me sumo..

    Buenas, soy Felipe, de GBA, residente en Avellaneda. Creo que siempre me gustó la fotografía, solo que me decidí a seguir mis emociones de grande. También creo que es herencia, soy agrimensor como lo era mi viejo, y me gusta la fotografía como a el le gustaba. Compré una Powershot A610 hace unos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba