Resultados de búsqueda

  1. miradanatural

    Hola, me presento

    Gracias, muy cálidos en la bienvenida, tengo que editar nuevamente mis tomas para poder subir al tamaño posible, así que por ahora solo dispongo as que estoyu rebelando de mi último viaje, espero les gusten. Un abrazo cordial
  2. miradanatural

    Ardilla

    Hola, que difícil tema las ardillas... son tan escurridizas!, los colores engamados de la toma y el cuerpo completo con esa cola taaaan larga son muy acertados! Sugerencia; con modelos veloces sibir el ISO para ganar velocidad, y si es posible (sé que no siempre se puede), tener el ojo del...
  3. miradanatural

    PICAS

    Hola, que buen tema el de los picas!, si subís los datos de las tomas quizás podamos opinar más. Los encuadres muy delicados, el del fondo naranja con un hermoso desenfoque y luz
  4. miradanatural

    Hola, me presento

    Te reitero las gracias, no se que pasó pero no subió la respuesta anterior. Espero conocer a los rosarinos de esta página y poder compartir salidas!
  5. miradanatural

    Egipto

    Que buen destino!, ya llegaste a la Argentina? sería muy interesante que contaras y mostraras más. Un saludote
  6. miradanatural

    Hola, me presento

    Gracias por la bienvenida y espero poder asistir!, sos el primer rosarino que veo por acá, hay más? Un saludo cordial
  7. miradanatural

    Hola, me presento

    Gracias por el recibimiento!, espero poder integrarme al grupo Rosario!
  8. miradanatural

    Hola, me presento

    Gracias Flor, si claro la intención es compartir, ya veré donde figuran las salidas, un saludo cordial :D
  9. miradanatural

    Hola, me presento

    Gracias Rodolfo!, muy amable de tu parte
  10. miradanatural

    Hola, me presento

    Gracias!, estamos en contacto ;)
  11. miradanatural

    Hola, me presento

    Gracias!, seguramente del grupo los chicos de Rosario seré la "Grand mather" :lol: , eso es lo bueno de la fotografía, no tiene barreras!
  12. miradanatural

    Hola, me presento

    Hola, me verán como miradanatural, soy Graciela, vivo en Rosario. Siempre me gustó la fotografía, en el 2008 le pude dar un espacio que crece día a día . Fundamentalmente foteo naturaleza, a campo, sin condiciones controladas, con los modelos en total libertad. De a poco estoy incorporando otros...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba