Resultados de búsqueda

  1. G

    VENDIDO VENDO Canon Ef 100-400mm F4.5-5.6 L Is Usm

    Hola. Pongo en venta mi mas querido lente. LENTE CANON EF 100-400 mm f/4.5-5.6L IS USM Tiene muy poco uso y esta en excelente estado. En caja con todos sus accesorios. Comprado en 2013 a MiamiBaires. Precio de venta $ 21.000 conversables.
  2. G

    Autos Clásicos....

    Hola. Dejo otras fotos mas de Barridos. Estas fotos corresponden a las competencias de Autos Clásicos que corren en el Autodromo de Bs As. Perdon por la marca de agua..... :razz: , pero hay algunos que se bajan las fotos y las postean sin nombrar la fuente. [tr]Cámara [td]Canon EOS...
  3. G

    Costo de revelados!!!!

    Hola. Queria saber si alguno esta ampliando fotos, donde y a que precio. A mi en Kinefot me sale por ejemplo una 20x30 $10.- la calidad es indiscutible, pero a la hora de vender no hay mucho margen. Ustedes???? como andan en precios.
  4. G

    Mochila ó Bolso....??????

    Bueno, ahora que mas o menos tengo el equipo que necesito, solo me faltaria lgun lente pequeño, quiero comprar algo para llevarlos. Yo principalmente lo que mas hago son fotos de autos y alguna que otra carrera y si se da y mas ahora con el 100-400 algo de naturaleza, por eso me da la sensacion...
  5. G

    Monopie....

    Hola, Muy Buenas!!! Tengo la idea de comprar un monopie para usar con el Lente 100-400 y que tambien me sirva para la 60D.... conocen algo paracedido a las tres BBB???? jajajaja Abrazo.
  6. G

    LLEGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (100-400)

    Bueno al fin tengo en mi poder el tan deseado "copito". Se trata del tan mimado Canon EF L100-400MM F/4,5-5,6 IS USM y la verdad que es la primera vez que tengo en mis manos un Lente de la serie L, y como se siente la diferencia con los comunes jajaja ya solo el peso es tremendo. Bueno, este...
  7. G

    Barrido By Gastón.

    Hola. Les dejo dos Barridos realizados en el Autódromo de Bs As. Fueron tomadas desde la terraza de boxes, por eso se nota el alambrado y demás cosas..... pero le da un toque especial. Abrazo. Datos EXIF: Canon EOS 60D Lente: EF 70-210mm usm f/3.5 - 4.5 Exposición: Manual Velocidad: 1/60...
  8. G

    Compre un 15-85mm.......

    A Diego de MiamiBaires, estoy a la espera y con suerte ya lo tendré este fin de semana. A penas lo tenga subiré las fotos correspondientes al topic de este lente. Y si la suerte me acompaña pronto compraré un Copito, pero para esto faaalta y tengo algunas dudas aun. Ya consultaré con Uds. Abrazo.
  9. G

    Tamron 18-270

    Perdon por la preguntonta, pero la verdad no pude dar con la diferencia. Alguien podria decirme cual es la diferencia entre estos dos modelos y a la hora de comprar cual es el mejor o mas nuevo?????. Gracias.
  10. G

    Un gasto menos.....

    TOTAL !!!! fue la alegria que medio cuando compre las pilas y apunte con el Control remoto RC-1 a mi EOS 60D y funciono !!!!! Este Remoto a distancia lo tenia hace mas de 15 años de mi viejo y querido equipo análogo (eos 100) y la verdad que me alegro mucho ya que pensaba en comprar el RC-6...
  11. G

    Desde mi terraza...

    Hola. Les dejo dos fotos que tome desde la terraza de mi edificio, piso 15. Lo que no se es incluir los EXIF, si alguien me dice los agrego. Gracias.
  12. G

    Presentación !!!!

    Hola a TODOS y TODAS !!!! Me llamo Gaston, mas conocido en mi barrio y amigos como Tonga. Soy de Argentina y vivo en Buenos Aires. Tengo 42 años, me dedico a la fotografía por hobbie y actualmente poseo una CANON 60D que he comprado gracias a muchas horas de leer y leer y leer y re-leer...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba