Resultados de búsqueda

  1. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    Y tambien Colores esta me sugiere muchas cosas.
  2. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    Me encanta Fantasía!! .Me Gusta!.
  3. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    Si pero para robadas no la tenía aún, creo que igual hubiera dejado la otra.
  4. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - ((Cande))

    Me encanta esta última, la toma y la luz, sdos. Roberto.
  5. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Voroshin

    Me gusta!, sdos.
  6. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    Tema: Colores
  7. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    Tema : Instantaneas / Robadas
  8. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Voroshin

    Muy buenas composiciones, me gustan mucho, sdos. Roberto
  9. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    hola, con respecto a la foto de "Fantasia", no es un truco de fotomontaje ya que la idea es que sean fotos sin trucos, asi l entendí yo. A mi tampoco me gusta mucho el desenfoque que le hice me parace que quedo algo grosero, estaba sobre el tiempo de entrega y me iba de viaje, , en ese momemnto...
  10. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    Hola, buen ahi mande foto con el tema Fantasía. Con respecto a la toma no hay , quiero aclarar que no hay ningún fotomontaje, fueron horas de conseguir algo con la idea que tenía e improvisaren esos momentos. Hasta que algo salió. Patologico: con respecto al brillo del cabello no estal brillo...
  11. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Voroshin

    Muy buena la foto , me gusta mucho, sdos. Roberto.
  12. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    Hola Chalten , si necesitas una mano con eso avisame, sdos.
  13. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - ((Cande))

    Muy buena la idea, lo único que hubiera cambiado era el sobre del Prime roto, abierto, vacio y tirado desprolijo, se hubiera entendido y el angulo de inclinación de la foto lo hubierra elevado un poquito sin que se leyera totalmente el envoltorio, , pero muy buena la idea y la foto tambien...
  14. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas –yuyo39

    Me gusta el mensaje, me gusta la foto, tal vez creo que hubiera probado hacer un recorte para acercar màs el plano hacerlo màs cerrado pero no sè, es cuestiòn de verlo como queda, màs allà de eso me gusta lo que transmite el tiro, sdos. Roberto.
  15. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Ane

    Coincido con Chalten, el virado no ayuda , si hubiera sido más sutil tal vez hubiera quedado mejor, la composición bien, hubiese probado con un B&W con algún filtro amarillo o naranja en la ediciòn final en un porcentaje muy bajo, entre 15 o 20 %, o un sepia muy sutil, sdos. Roberto.
  16. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    Hola, Voroshin, lo que pasa es que la foto no fue armada, tenía que disparar algo rápido y se necesitaba algo de más luz en el lugar, sino perdía el shot, había cientos de chicos moviéndose por el lugar, era esa toma o después tal vez nada, llevaba el flash por ese lugar de relleno, era un...
  17. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    Me olvide de poner los datos del disparo, acá van: Distancia focal: 18mm Exposición : manual Flash : de relleno f/ 5,6 Velocidad: 1/30 Iso: 400
  18. Rbarcon

    Proyecto 30 semanas - Rbarcon

    Foto 30 semanas Tema: Trabajo Tema: Fantasía Tema : Agua Tema: Instantáneas/Robadas Tema: Colores
  19. Rbarcon

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2012

    Buenas fotos, dificil elección, hay que verlas tranquilo varias veces, gracias por los aportes!!
  20. Rbarcon

    Hola a todos!!!!

    Buenas acabo de anotarme , espero poder participar en la medida que el tiempo me lo permita, saludos a todos. Roberto.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba