Resultados de búsqueda

  1. alebluman

    Servicio técnico que no sea LAM?

    gracias por sus respuestas, efectivamente es JUAN, el del taller de Juan !!!
  2. alebluman

    Fotografos para Pinamar temporada verano 2013

    si, ya me fije lo de la web y es porque estan actualizando las fotos. Es una empresa que tiene locales en bariloche, andorra y pinamar ... y ahora estan mejorando la pagina y subiendo fotos de bariloche 2012
  3. alebluman

    Servicio técnico que no sea LAM?

    gracias por el dato! el que yo digo no es un viejito, mas bien un hombre cincuenton... su nombre me suena a Luis, Juan ... Voy a probar con tu recomendación. Gracias de nuevo!
  4. alebluman

    Servicio técnico que no sea LAM?

    Hola: A mediados de año mandé a limpiar mi cámara por la zona de Congreso y ahora quiero hacer lo mismo con mi lente... pero no encuentro el teléfono ni la dirección? Alguien sabe de quién hablo? Es un Sr que se dedica a esto y es muy recomendado, de hecho creo que saqué los datos de este foro...
  5. alebluman

    Fotografos para Pinamar temporada verano 2013

    Hola a todos: Una amiga esta buscando fotógrafos y fotógrafas con equipo propio, para trabajar desde el 01 de enero al 28 de febrero 2013 en Pinamar. Enviar CV a silvina @ tusplacas.com especificando equipo fotográfico - http:/ /www.tusplacas.com Saludos ! ;)
  6. alebluman

    Tripode Exotec

    Que útiles todos los comentarios ! no ando buscando un trípode pero después de leer sus respuestas, cuando busque uno, ya sé qué tengo que comprar. Gracias a todos!
  7. alebluman

    hola a todos

    gracias por los saludos de bienvenida ! no voy a estar para la próxima salida que organicen ya que me voy de viaje por 3 meses. Prometo subir fotos para que conozcan mi mirada. besos !
  8. alebluman

    hola a todos

    Soy Alejandra, nacida y criada en la provincia de Río Negro, ahora vivo en capital federal, más precisamente en San Telmo. Los andares de la vida me llevaron a trabajar en la fotografía, no soy una profesional instruída, mas bien una amateur apasionada. Hace no mucho descubrí este foro. Me dí...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba