Resultados de búsqueda

  1. A

    que puedo comprar por ebay

    No se si fue comentado por aca o en otro topic, hay una aplicacion de Androide para las tablets o celulares denominada Trackchecker que pueden bajar del market, en la misma cargan los codigos de seguimiento de los pedidos y la configuran para que actualice el estado de los mismos con la...
  2. A

    que puedo comprar por ebay

    Kukipop, soy de Rosario pero es lo mismo, en el correo central de la ciudad se encuentra la delegacion de AFIP (aduana), ellos son quien controlan las encomiendas, te preguntan que contienen, cuanto pagaste, si ya utilizaste tu franquicia anual (U$S 25) ,luego si creen que es necesario abren el...
  3. A

    que puedo comprar por ebay

    Hola Facu, te comento mi experiencia, flash Yongnuo 468II, 560II, intervalometros, disparadores remotos, grip, y otras chucherias directo a mi domicilio y sin problemas, paquetes de mayor tamaño (un tripode fibra carbono) paso por aduana y pago pequeño arancel. De todas maneras creo que es...
  4. A

    Hola a todos

    Matias, gracias por la bienvenida y tus conceptos, lo mismo a Martin, agrego no creo participe en esta salida pero ya nos veremos en una proxima asi puedo conocer al grupo de Rosario.
  5. A

    Hola a todos

    Hola, me presento, mi nombre es Luis y vivo en la ciudad de Rosario, comence con la fotografia como un hobby en mi adolecencia, camaras analogicas, telemetros, revelados por tiempo y temperatura, y luego al cuarto oscuro para ver si realmente se habia plasmado esa imagen que quisimos congelar...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba