Resultados de búsqueda

  1. K

    Botes y niebla

    hola, esto es lobos? muy linda foto, te felicito saludos
  2. K

    rexagon 28mm f2.8 (recomendaciones, opiniones)

    Hola gente les queria preguntar si me pueden dar una mano con la eleccion de un objetivo que es este, uds que opinan?rexagon 28mm f2.8 saludos
  3. K

    Flash Canon EX600 (no RT) con T3i

    que poco evoluciono canon en este tema! no entiendo si es para elevar los precios o porque razon, pero tener el pop up levantado para disparar un flash por radio me parece anti-fotografia! sludos
  4. K

    Ojo de Pez para Rebel T3

    yo escuche buenas criticas del tamron 10-24. slds
  5. K

    Ideas para futuras salidas

    https://www.facebook.com/diego.patron/m ... 374&type=3 esto es cerca de tandil!! solo se llega en auto!!! saludos
  6. K

    Luna sobre el Mar

    re denso otra cosa mas, la estoy viendo n otro monitor y no la veo con ruido. uds? ojo quizas era el monitor!
  7. K

    Luna sobre el Mar

    yo te puedo contar mi camara la t3i, en un viaje que hice, venia sacando en raw y jpg. y cuando se le acabo el espacio en la memory, la camara solita te pasa la calidad a la mas baja de jpg, que no sirve ni para.............., con mi anterior camara te avisaba que no tenias mas espacio y...
  8. K

    Luna sobre el Mar

    a full!!!, david, la foto de casualidad la sacaste en jpg L no??? osea en la mejor calidad de jpg??? porque quizas es porque la sacaste en la calidad mas baja de jpg. o le bajaste mucho la resolucion al guardala?? quizas usaste el fotochop y cuando guardaste pusiste calidad 2 y se ve asi...
  9. K

    Un par mas!!

    te envidio!!
  10. K

    Epecuén

    vi que fueron en invierno, no podia por parciales, pero....,. era una locura!! pero que onda para otra salida mas veraniega??
  11. K

    Luna sobre el Mar

    que raro yo tengo la misma y no me da tanto ruido a 400 isos!!
  12. K

    Cámaras compactas de grandes prestaciones

    sos muy groso zungu!!!
  13. K

    Luna sobre el Mar

    me parece a mi o hay mucho ruido en la foto para iso 400. que camara usas?
  14. K

    En todos lados se cuecen habas..

    parte de los peligros de los fotografos de guerra es comerse un corchazo, si. si es fotografo tuvo que haber sacado la foto bien de una!. Es nuestro oficio, la foto tiene que salir de la camara bien! A eso nos dedicamos!, si empezamos a pensar que la foto la sacamos asi nomas total la vamos a...
  15. K

    En todos lados se cuecen habas..

    Ademas, por algo es fotografo, si permitiesen cualquier foto "mal" tomada o mal encuadrada, cualquier persona seria fotografo. Me parece fundamental defender nuestro oficio. El tipo encuadro mal la foto, y despues borro el moco que se mando Para mi esta bien echado, quizas las cosas se...
  16. K

    COLIBRIES CON FLASH ALTA VELOCIDAD

    Yo la vez que hicieron el taller no pude ir por parciales, pero la verdad me encantaria ir al taller!!!
  17. K

    COLIBRIES CON FLASH ALTA VELOCIDAD

    como es la preparacion del libadero?
  18. K

    objetivo camara reflex

    igual para sociales, podrias empezar con el 17-85 o el 18-135 estos son bastante versatiles, para muchas situaciones de casamientos. ( en donde tenes iglesia y fiesta) o el tamron 17-50 o el canon 15-85. slds

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba