Resultados de búsqueda

  1. K

    rexagon 28mm f2.8 (recomendaciones, opiniones)

    Hola gente les queria preguntar si me pueden dar una mano con la eleccion de un objetivo que es este, uds que opinan?rexagon 28mm f2.8 saludos
  2. K

    recomendaciones de locaciones n Uruguay

    Hola gente me voy de vacaciones a Uruguay y les queria preguntar si me pueden recomendar locaciones para sacar fotos de naturaleza, o locaciones en general. Yo creo que voy a estar parando desde la paloma hacia el norte, en la zona de playas. Saludos y gracias!
  3. K

    consulta yougnuo 568

    Hola canonistas, les queria consultar una cosa tengo un yougnuo (o como se escriba), 568, y una canon t3i, que tengo entendido deberia sincronizar con la canon t3i inalambricamente, uds saben si esto es asi? si realmente sincronizan inalambricamente o si me equivoque al comprar? saludos
  4. K

    consulta 17-85 o 18-135

    hola gente una consulta respeto a colores y nitidez y calidad de imagen, que lente me conviene mas, sin importar de que uno sea 85 y el otro 135 mm. si por alguna razon alguien cree mas conveniente uno que otro por algun motivo en particular a tener en cuenta ;) el 17-85 canon o 18-135 canon...
  5. K

    consulta tokina 35-70 - enna 28mm

    buenos dias analogos, estoy metiendome muy de a poquito en este mundo de lentes analogos en camaras digitales, en fin les queria pedir una opinion si la tienen sobre estos 2 lentes TOKINA 35-70MM ENNA 28MM cada uno vale $450, ademas tambien preguntarles que les parece el precio?? slds
  6. K

    lente stm en cualquier camara?

    Hola gente como andan?? una consulta les queria hacer, que pasa si le pongo un lente STM a una camara que no tiene STM osea un lente CANON 40 STM, a una t3, tiene el mismo efecto que si se lo pusiera a una t4i?? o la camara debe tener tambien la tecnologia stm para grabar? slds
  7. K

    zungu help meeee!!!! (tapa lente helios)

    Hola Zungu creo que nadie me va a poder ayudar, mas que vos con este tema! Cebado por vos y otros integrantes del foro, me compre un helios 58 mm, muy lindo y muy bueno lo cual recomiendo a cualquiera que tenga una camara pro y le quiera poner un lente economico pero genial!! en fin la...
  8. K

    que lente me recomiendan??

    hola gente estoy pensando en incursionar en objetivos manuales! tengo una camara apc y me gustaria si me pueden recomendar lentes para la camara me gustaria alguno fijo 20/30 o 50 aprox alguno para hacer macro (mas de 100 mm) y algun gran angular o ojo de pez! 8mm en adelante! conocen algo...
  9. K

    muchacho devuelve nikon d5100

    chicos les dejo este post x si alguien sabe de quien puede ser!! http://www.digireflex.net/threads/62485-Alguien-devuelve-una-Nikon-D5100 slds
  10. K

    2ª encuentro internacional de fotografos de naturaleza

    hola gente les dejo esta info ya es un poco tarde pero bueno! me parece buena la idea! yo voy a ir , si alguno tambien va avisen! saludos http://taguato.blogspot.com.ar/
  11. K

    una muestra de picasso zona sur!

    [/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] por si alguno le interesa!! bueno nose como pegar el flyer! si alguno sabe!, antes me subia las imagenes !! slds
  12. K

    que camara me recomiendan analogica?

    hola me estoy por comprar una analogica y nose por cual decidirme canon eos 500 eos 500n eos 5000 eos 100 f n o nikon f50 slds y gracias por sus respuestas
  13. K

    compro camara a rollo reflex

    hola gente si tienen una reflex vieja que no usen y ande bien, es para mi hno que quiere aprender fotografia, en especial me interesan las que tiene funciones manuales y automaticas la quiero con un lente zoom, por ej: M AV TV PAISAJE RETRATO PERRO SALTANDO BICI VOLANDO jejejje los ultimos...
  14. K

    usuarios patagonicos???

    Hola Gente en febrero voy a estar saliendo hacia la patagonia, de viaje desde neuquen hasta donde pueda, lamentablemente tengo solo 10 dias de viaje, les queria preguntar si hay usuarios en la patagonia que tengan ganas de salir a hacer una salida fotografica cerca o no tan cerca de donde esten...
  15. K

    alguien usa filtro hitech??

    hola gente me quiero comprar algunos filtros ND y degradados , vi que los lideres salen muy muy caros y ademas deberia comprarme minimo 3,4, o 5 filtros. vi que los hitech son caros, peeerooo, mas o menos zafan, alguien los tiene o los uso? son buenos viran al magenta? saludos
  16. K

    fotos en la playa

    Bueno gente nunca postie en este sector del foro espero que me comenten que les parecen las fotos, en especial las criticas, que mejorarian, En la mayoria de las fotos, no encontre un buen fondo salvo el que se ve, intente de hacer la foto con lo que habia. Pero bueno ustedes diran..... en...
  17. K

    disparo de preflash con canon t3??

    hola gente el otro dia vi que disparaban un preflash con una 7d para exponer la foto, les queria preguntar si la t3 tiene esta funcion, y si me pueden decir donde o que simbolo tienen?? o si ustedes usan o no usan el preflash y en que circunstancias? Saludos
  18. K

    18-55 falla de enfoque

    hola gente encontre que mi 18-55 a veces falla el enfoque , como que enfoca, y cuadno pongo otra cosa para enfocar se queda trabado, a alguien le paso? tienen idea?
  19. K

    foto a una pared

    hola gente, que formato de iluminacion creen ustedes que es conveniente para sacar fotos a una pared, como para resaltar sus defectos (humedad, mal pintada, etc)??? Saludos y mil gracias!
  20. K

    como conectar el flash a 220

    Hola gente traigo un post de canonistas españa, lo baje en pdf pero no lo pude colgar asi se veian las imagenes, es para conectar un flash a 220. si alguien sabe como hacer por favor avisen!! pd: moderadores, modifiquen el post si es necesario. pd2 : estaria bueno subir pdfs Saludos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba