Resultados de búsqueda

  1. E

    Atardecer BAriloche!

    Les dejo un atardecer que tome antes de Ayer en Bariloche, son dos tomas unidas sacadas en Raw, procesadas con el DPP. me gustaria haberle dejado mas de los arboles en la parte inferior pero se me colaban techos, cable y luces que no favorecían. Recomiendo Click derecho y abrirla en otra ventana...
  2. E

    Consulta sobre el flash!

    Buenas! Perdonen mi ignorancia, ya que cuento con mi 60d hace poco tiempo y es mi primera reflex digital siempre eh tenido reflex analógica. Quería consultarles si hay alguna manera de poder usar el flash (de la cámara) a una velocidad de obturación superior a 1/250s ya que si la hay no eh...
  3. E

    Posando!

    Estas son de un día que anduve persiguiendo a un colibrí se podría decir que casi estrenando mi 55-250 nuevo! No soy experto en fotografía de aves, aunque es de mis preferencias , pero es porque no soy experto en nada en fotografía jaja Saque muchísimas fotos algunas hasta mejores técnicamente...
  4. E

    Clasica de Punto panoramico pero...

    Bueno Esta la tome desde el conocido Punto Panorámico (Obviamente si vinieron a Bariloche =) solo que tiene el condimento de la leve nube de cenizas ! Espero sus criticas ! Slds! Exiff: Apertura: f/ 18 Tiempo de exposicion: 1/400s Flash: sin flash ISO: 100
  5. E

    Atardecer encenizado!

    Este es un atardecer en el lago Nahuel Huapi visto desde la costa de dina Huapi en Bariloche. Lo particular es que lo saque en época de plena ceniza que creaba atmósferas bastante raras en las imágenes, lo que a veces resultaba difícil la configuración de parámetros... bueno espero su...
  6. E

    Princesita

    Mi hija :) B&W [/url] Jazmin por elgabi, en Flickr[/img] Bueno! Mi primer foto que comparto aqui! Un saludo grande a todos! Exiff: Exposicion; Manual Apertura: f/ 4.4 Tiempo de exposicion: 1/80s Longitud Focal: 84mm Flash: sin flash ISO: 320
  7. E

    Buenas! Paso a presentarme...

    Hola! Soy Gabriel! Vivo en Bariloche y Hace tiempo que disfruto de la fotografía, desde pequeño sacando fotos con las distintas reflex que ha tenido mi padre y pasando por distintas camaras digitales, desde las de solo apretar para que salga la foto =) hasta algunas super zoom donde podia jugar...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba