Resultados de búsqueda

  1. R

    Presentación!

    Gracias Rodolfo y chicos!! :P Les agradezco la buena onda, pregunto ¿Hay un foro específico para juntadas en Mendoza? Saludos! alex
  2. R

    Presentación!

    Gracias! jaja me encantó la frase de tu firma.. (se dice firma??) Saludo! alex
  3. R

    Presentación!

    Hola Matías! Gracias! Si en realidad la máquina es un cañazo, me encanta y tiene una calidad terrible. Por las salidas me encantaría, muy buena onda y lo del Full HD es por los 20 cuadros, si no se ve fluido y bueno trabajo mucho con video... pero con el 1280 me sobra.. jaja Bueno estaré...
  4. R

    Presentación!

    Hola Canonistas de Argentina! ;) ¿Cómo va? Mi nombre es Alex Marczuk y hace poco me compré mi primer Reflex una Canon T1i 500D con un 18-55mm y un 55-250mm La verdad que la cámara me encanta, y muy.. de a poco voy agarrándole la mano, igual me falta más de lo que me sobra, como cualquier...
  5. R

    Ajedrez & Vela

    Actualicé la foto creo que no se mostraba bien... :) Hola compañeros, seguramente saben muchísimo más que yo... estoy comenzando, recién en pañales. jajaj :) El tema es que saqué esta foto que me gustó y quisiera compartirla y escuchar sus consejos y sugerencias! Gracias de mas! Alex ;)

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba