Resultados de búsqueda

  1. anibalf

    Panoramica via lactea.

    Gracias!
  2. anibalf

    EN VENTA Tamron 17-50/2.8 Sp Xr Ld Aspherical If Di Ii

    Gracias! Saludos! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  3. anibalf

    EN VENTA Tamron 17-50/2.8 Sp Xr Ld Aspherical If Di Ii

    TAMRON 17-50/2.8 SP XR LD ASPHERICAL IF DI II Perfecto estado optico y estetico sin Hongos ni rayas MONTURA Canon $6100 Gracias por el espacio!
  4. anibalf

    Resultado Tarde y noche en Punta Indio

    Bueno empiezo con la grupal y 2 del hotel, mas un video del viaje! mañana si tengo tiempo subo mas.
  5. anibalf

    REALIZADA Tarde y noche en Punta Indio

    Hola vengo a decir que el clima nos acompaña. Por lo menos no tenemos lluvia ese día! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  6. anibalf

    REALIZADA Tarde y noche en Punta Indio

    Hola. Anotado! Son 2.30hs de viaje por ruta 2 y 36 después paso el mapa y si hay camping! Hay una cabaña con habitaciones se llama Santa Rita creo que Mariela se queda ahi. Llevo parrilla y carbón. Los que son carnívoros que se traigan algo para tirar al fuego. Enviado desde mi SM-G920I...
  7. anibalf

    Resultado Resultados Estrellas

    Hola Jorge. Desde el momento que oscurece esta arriba, va bajando hacia el oeste y tipo 2am se oculta. A mi me gusta más cuando está llegando al horizonte. Te dejo un captura de las 23pm del próx Sabado Edito: Vas a tener la luna jodiendo un poco. Cuando solucione un tema con mi SO subo algo
  8. anibalf

    Resultado Resultados Estrellas

    Es que son muy parecidos, para mi son fugaces, esta es una estrella fugaz. Meteoro Perseidas by Samuel Lee, en Flickr
  9. anibalf

    Resultado Resultados Estrellas

    Hola. las lineas de Eduardo son meteoritos o estrellas fugaces. habia muchas. Tuvimos la suerte con Mariela mientras manejábamos de vuelta, de ver un bolido (estrella fugaz grande) que duro aprox 3 segundos. fue un ooooooh a coro, impresionante. en un rato subo algunas mias.
  10. anibalf

    Resultado Resultados Estrellas

    Muy buenas . Fotos. Veo si a la noche me pongo a editar y subir. Si quieren para el 12 vamos a donde no llegamos!
  11. anibalf

    Estrellas y molino

    Esta ahi la via lactea. Se ve perfecta la nebulosa Eta carinae que esta en la via lactea. ademas la cruz del sur y el cumulo de estrellas las pleyades del sur. animate y subi el iso y el tiempo de expo. saludos
  12. anibalf

    Limpieza de sensor, gota condensada en el mismo.

    Hola. Yo lo limpie un par de veces, el mio y la verdad que nunca me paso nada. En estos día lo tengo que volver hacer ya que se me mete mucho polvo siempre. Nobles tan delicado como dicen y de ultima lo que se raya no es el sensor sino el filtro o cristal que tiene adelante. Y me ahorro 300 que...
  13. anibalf

    RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

    No se asusten voy a subir algunas fotos. jeje Gracias a todos por la buena onda. una muy linda salida como siempre es costumbre en Canonistas Argentina. La proxima me prendo en la Gastronomica. van mis fotos. Semaforo by Anibal Fio, en Flickr Bandada de vigua. by Anibal Fio, en Flickr...
  14. anibalf

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo Si. Lo ves como una estrella mas nesecitas un tiempo de expo de 1 seg o menos asi que que hay que subir el iso a ? Mas de 12800 seguro... Con un 1200 no se, pero ahi se necesita una montura.
  15. anibalf

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo Buenos tutos Samu. Anotenme voy a estar por la tarde junto con Samu, Mariela falta confirmar Gonzalo
  16. anibalf

    Galería de Fotos con Celulares

    Impresionante nunca Vi, pinceladas parecían, tengo versión canon ejeje.
  17. anibalf

    Galería de Fotos con Celulares

    Re: Fotos con iPhone & otros celus Ruta 188. la pampa
  18. anibalf

    LUZ ZODIACAL

    Hola Walter. yo probé eso y no me salio en el primer intento, creo que la contaminación no tiene que ser tanta. Lo probé en CABA
  19. anibalf

    LUZ ZODIACAL

    Muy buenas! A mi me ha salido muy tenue la luz en la pampa. Vamos a ver si este finde se deja ver, ya que creo que, paso la temporada para verla.
  20. anibalf

    Panoramica via lactea.

    Gracias gente! Carlos si note lo de las comas, no tendría que salir movimiento, cálculo que es el chotchot je. Voy a probar con el deep stacker. Gracias

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba