Resultados de búsqueda

  1. M

    Proyecto 30 semanas - Martincho

    Ok, no estaba al tanto de eso. Gracias!!
  2. M

    Proyecto 30 semanas - Martincho

    Gente! Ahí subí "Fantasía". Si, si... super atrasado, lo sé. También dejé la explicación (o excusa) correspondiente.. jaja. Saludos!! Semana 2: 08/06 _ 14/06 / Tema: Fantasía Antes que nada, perdón a todos por la demora. Pero inconvenientes en el trabajo (que incluyeron un viaje imprevisto)...
  3. M

    Proyecto 30 semanas - Martincho

    Gracias a todos por los comentarios!! Loli, a la foto la tuve que tocar apenas en cuanto al color, ya que estaba muy azulada por efecto de la luz artificial. Y la tomé "al paso". Era un cliente el que estaba ahí y solo pedí permiso para tomar la foto mientras ellos continuaban con su tarea.
  4. M

    Proyecto 30 semanas - Martincho

    Hola Mzungu! Gracias por tu comentario. Es gratificante para los que, como yo, tenemos un conocimiento casi nulo de fotografía. La foto la tomé en el pasaje que cruza por debajo de la Av. 9 de Julio (el pasaje "norte" que sale a la altura de Corrientes y C. Pellegrini).
  5. M

    Proyecto 30 semanas - Martincho

    Semana 1: 01/06 _ 07/06 / Tema: Trabajo Fecha de la toma: 05/06/2012 Camara: Canon EOS 1100D Exposición: 1/60 Apertura: f/4 Distancia focal: 18mm ISO: 400 Esta foto no era la idea que tenía en mente, sino otra que por cuestiones de tiempo no pude realizar. Pero esta me gustó porque salió de...
  6. M

    Proyecto 30 semanas - Martincho

    Esta va a ser mi primera experiencia en este tipo de "concurso o juego". Espero poder hacerlo. Allá voy!
  7. M

    proyecto 52 semanas

    Yo me sumo! Me gusta la idea para ir tomando práctica.
  8. M

    Arte Marcial

    El problema que me presentaba usar el modo ráfaga era que el lugar no estaba muy iluminado, y en ese modo no podía utilizar el flash de la cámara. Además me permite solo 3fps. Usé el modo Tv para tener la mayor velocidad de obturación (que con flash es 1/200) y que la imagen no salga movida.
  9. M

    Arte Marcial

    Listo, ahi lo edité. Espero puedan verlo. Martín
  10. M

    Arte Marcial

    Hola a todos!! Como les dije en mi presentación, estoy haciendo mis primeras experiencias con mi cámara. Y acá les dejo una de mis primeras fotos. Les cuento que llevé la cámara al club, y luego de entrenar, tomé esta foto que me gustó mucho. La idea era captar el momento en que se realiza la...
  11. M

    Hola a todos!

    Hola a todos!! Les cuento que me estoy iniciando en el mundo de la fotografía. Sólo soy un entusiaste que le gusta tomar fotos y hasta hace poco más de un mes contaba con una simple cámara digital (compacta). Ahora, y luego de mucho tiempo y esfuerzo, pude adquirir mi Canon EOS 1100D. Al...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba