Resultados de búsqueda

  1. J

    Pc de escritorio 2014

    Hola En efecto no hay precios de referencia, y piden cualquier valor. Si no lo necesitas en forma inmediata, conviene esperar, no se cuanto tiempo, pero es lo aconsejable. Si nos dices cual es tu problema, podemas ayudarte a mejorar las condiciones. Saludos
  2. J

    Pc de escritorio 2014

    Hola En mi humilde opinión, no le coloques placa de video adicional, si la necesitas realmente luego la puedes colocar. Otra, i7 es un micro caro, muy caro, está hecho para elevadas prestaciones y para un nicho que paga lo que le pidan, piensa en la posibilidad de ir a un i5. El disco que no sea...
  3. J

    SUSPENDIDA >> Santa fe : SALIDA 03/03/2014

    Re: Santa fe : SALIDA 03/03/2014 Mismo lugar y hora...otro d Bueno nos encontramos en ese lugar.
  4. J

    SUSPENDIDA >> Santa fe : SALIDA 03/03/2014

    Re: Santa fe : SALIDA 03/03/2014 Mismo lugar y hora...otro d Hola A los asistentes a la salida del lunes, hay un detalle, el lugar de encuentro estará cerrado, dado que se realizan los corsos en ése lugar. No se podrá entrar con vehículos, y caminando, no solo es una buena distancia,no es...
  5. J

    SUSPENDIDA >> Santa fe : SALIDA 03/03/2014

    Re: Santa fe : SALIDA 03/03/2014 Mismo lugar y hora...otro d Me anoto ....
  6. J

    Difusión e invitación a todos

    Difundo una invitación de un amigo y fotógrafo (Santa Fe) Gente, este mail es para ver si se enganchan uds, amigos o alumnos suyos en una salida donde la idea es aumentar la base de datos de fotos de wikipedia, conocer que significa ceative commons y discutir un poco este tema. Por ello esta...
  7. J

    1° Mateada de C.A. residentes en la ciudad de Santa Fe

    Buena iniciativa, trataré de estar. Saludos.
  8. J

    Hola a todos, me presento

    Me presento, soy de Santa Fe, Capital, vengo del sitio de canonistas de España, a participar del foro de Argentina.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba