Resultados de búsqueda

  1. R

    Cambio de cámara - De T3i a .... - Uso en aves.

    Hola Matias, te agradesco mucho el detalle muy clara la explicacion, cuando uno esta haciendo las primeras armas en esto las dudas son muchicimas! y gracias a los detalles que nos dan ustedes la busqueda no se hase tan dificil. Aca en ushuaia la 5Dmkii cuesta u$s 3500, el precio que figura la 5D...
  2. R

    Cambio de cámara - De T3i a .... - Uso en aves.

    Mas confundido 5D o 7D hola a todos, hoy sali a ver la canon 7D por lo que habiamos hablado! pero me encontre con un vendedor que me confundio mas de lo que estaba! hablando de la 5D que su sensor y todas las cualidades, en cuanto a que los lentes que tengo en la 5D se aprovechan al 100x100...
  3. R

    Cambio de cámara - De T3i a .... - Uso en aves.

    jajaja muy clara explicacion!!
  4. R

    Cambio de cámara - De T3i a .... - Uso en aves.

    Matias, si la idea es ok! quetal la 5D MKii que te parece? saludos
  5. R

    Cambio de cámara - De T3i a .... - Uso en aves.

    HOLA A TODOS, ESTOY CON GANAS DE CAMBIAR MI CANON 3TI POR ALGO MAS RAPIDO EN RAFAGAS YA QUE LO QUE MAS SACO ES A LAS AVES Y NECESITO QUE ME ACONSEJEN, CUENTO CON UN LENTE 100-400 CANON LINEA BLANCA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS
  6. R

    Presentacion

    hola Rodolfo, tenes idea en Grande cual es el precio de una canon 5D mkii. saludos Se ruega no continuar con esta conversación en un tema de presentación, es para que pueda servirles a todos los que tengan las mismas dudas.
  7. R

    Presentacion

    GRACIAS RODOLFO
  8. R

    Presentacion

    hola gracias por el dato! que me recomendarias para sacar aves ya que es lo que mas me gusta. saludos Roberto
  9. R

    Presentacion

    Hola Matias. Gracias por la bienvenida, haciendo las primera armas en este mundo tan apasionado. todavia no entiendo bien el funcionamiento de el canonista asi que cualquier sugerincia es bien recibida. saludos Roberto.
  10. R

    Presentacion

    Rodolfo, consulta estoy con ganas de comprar una canon 5D MKii me gustaria escuchar opiniones ya que no es chiche barato o que otra me pueden recomendar. saludos
  11. R

    Presentacion

    hola Rodolfo, seria un gusto tenerte por ushu si venis no dudes en contactarte!! Roberto
  12. R

    Presentacion

    Gracias a todos por la cordial bienvenida. Estoy con muchas ganas de poder hacer salidas y aprender ya que recien me estoy iniciando, tengo varias preferencias entre ellas las aves, el macro y paisaje en ese orden por ahora. En en este momento el equipo que tengo es camara canon 3ti lentes...
  13. R

    Presentacion

    Hola soy Roberto saludo a todo el grupo, soy de ushuaia y aficionado a la fotografia.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba