Resultados de búsqueda

  1. G

    Reflexiones sobre "Mi foto anónima"

    Hola a todos, no estoy en contra de nadie y creo que todos tenemos pasión por la fotografía, pero creo que reglas mas claras ns ayudaría a todos, comparto totalmente lo que dice Mzungu en la segunda parte de su comentario de la pagina anterior, creo que estos debates y cruces de ideas son las...
  2. G

    Reflexiones sobre "Mi foto anónima"

    Hola Hacfoto, como estas, en referencia a mi comentario, yo no hablo de prohibir, solo digo que se debe establecer una nueva categoría la de Fotomontaje, yo con mis jóvenes 45 años, se de lo que hablas, solo digo que el talento por el uso del photoshop u otros programas debe tener su propia...
  3. G

    Reflexiones sobre "Mi foto anónima"

    Hola a todos, con respecto al concurso del cual todos en algún momento hemos participado, estoy totalmente de acuerdo con lo que se te plantea, mas allá de la última ganadora, soy alguíen que sostiene, y creo ser mas que enchapado a la antigua por esta forma de verlo, pero creo que se debería...
  4. G

    Hola a todos!

    Hola Lali buenas tardes y bienvenida al foro, en cuanto al inconveniente que tenes, contanos un poco el modelo que tenes y que inconveniente tiene la cámara, asi te podemos dar una mano, saludos y bienvenida.
  5. G

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto 2012

    Hola buenas tardes como estan, antes que nada me alegro mucho el haber participado del concurso del mes de agosto y haber terminado en el 3 lugar debajo de dos excelentes trabajos, FELICITACIONES a Fotorman y loquillo por tan excelentes trabajos y a todos los que dieron su voto Tommy, muchas...
  6. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2012

    Solo cabe un calificativo para las fotos a Votar, EXCELENTES, resulta muuuuy complicado elegir una, ya hice mi elección, Felicitaciones a todos.
  7. G

    Hola

    Hola de nuevo, acabo de Subir a mi álbum 4 fotos de mi autoría, y como les dije en mi presentación, todas las críticas son bienvenidas, les mando un abrazo.
  8. G

    Hola

    Buenas Noches Flor y Matías, muchas gracias por tan cordial bienvenida realmente es muy lindo formar parte de este equipo como bien dice Matías, ya estuve viendo la posibilidad de San Antonio de Areco el 26 de mayo, espero poder conocerlos en esa salida, saludos.
  9. G

    Hola

    Hola buenas noches a todos me llamo Gustavo y realmente me siento complacido por ser parte de Canonistas Argentina, soy un amante del arte de la fotografía y de los viajes (soy Lic. en Turismo y trabajo en una agencia de turismo como Director del departamento de Turismo Rural) por lo que me...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba