¡Hol@ Gente!

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hol@!
Soy Orlando, de Santa Fe -Capital de la cerveza más rica- e intentando incursionar en el mundo de la fotografía.
Desde hace un tiempo me he zambullido en ésta área –como aficionado y de la mano de Sony- y recién he optado por ser de “Canon”. Si bien aún no tengo mi equipo de esa firma ya estoy haciendo planes para adquirir mi 600d.
Si bien ya tengo definido cuál será mi equipo, sus objetivos y accesorios, estoy buscando el mejor precio ; por lo que también escucho sugerencias de ustedes. E indefectiblemente deberé irme a Buenos Aires a buscarla.
Gracias por darme un espacio entre ustedes, ahora abro bien los oídos y los ojos para estar atento a los consejos de ustedes.
Un abrazo.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido .
Si te compras una 600D con el pISa 18/55 te recomendaría que los uses hasta darte cuenta por tus propios medios que estas necesitando . Y de paso mientras aprendes te das cuenta de lo que necesitas o te esta faltando según tu estilo de foto .
De todos modos aquí estaremos para aconsejarte .
Saludos Marcelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Benvenido Orlando !!!!
Gracias por registrarte y presentarte en CA.
Por lo que comentás ya tenes definido el equipo, lentes y accesorios que vas a comprar. Un recomendacion que puedo darte es que no te centres pura y exlusivamente en el precio sino tambien en la garantia REAL que te de el vendedor. Muchos te dicen que te dan garantia por que saben que las posibilidades de falla son realmente bajas pero, si tenes la mala suerte de que fallen........ Yo pienso que por un 5 o 7 % de diferencia de precio no vale la pena arriesgarse.
No se si comprarás cuerpo + lente de "kit" o si comprarás cuerpo + lente por separado.
Sea como sea estamos aca para brindarte nuestras experiencias y conocimientos por lo que, cualquier duda que tengas, dejánosla acá y con gusto te comentaremos.

Mensualmente organizamos salidas fotográficas y hay un grupo de miembros de Santa Fe (Rosario) que nos acompaña localmente. Tal vez puedas sumarte a ellos y asi compartir experiencias.

Nuevamente bienvenido y suerte en la compra del nuevo equipo !!!!
Saludos:
Matias
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola Orlando. Bienvenido!
Soy uno de los miembros de Rosario! Esperemos cruzarnos en alguna salida.
Saludos!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Martín!
Gracias por tu mensaje.
¿Eres un profesional o aficionado de la fotografía?
¿EF-S 18-55mm IS II, para qué tipo de fotos? Estoy evaluando entre esa lente y una 18-135; es que me gusta fotografiar personas, reuniones sociales y algún que otro paisaje.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenido Orlando!! espero te sientas comodo en el foro.

saludos!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
ONIRONAUTA!
Gracias por tu mensaje.
¿Eres un profesional o aficionado de la fotografía?
Te consulto lo mismo que a otros: ¿EF-S 18-55mm IS II, para qué tipo de fotos? Estoy evaluando entre esa lente y una 18-135; es que me gusta fotografiar personas, reuniones sociales y algún que otro paisaje.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Orlando Agustín dijo:
ONIRONAUTA!
Gracias por tu mensaje.
¿Eres un profesional o aficionado de la fotografía?
Te consulto lo mismo que a otros: ¿EF-S 18-55mm IS II, para qué tipo de fotos? Estoy evaluando entre esa lente y una 18-135; es que me gusta fotografiar personas, reuniones sociales y algún que otro paisaje.
Orlando, te cuento que soy aficionado en la fotografía, empece casi sin darme cuenta hace unos años, la gente que veía mis fotos, las elogiaba mucho, hace un año y medio mas o menos un amigo fotografo profesional, me dijo que porque no me compraba una reflex, que me veía muchas condiciones, asi que me compre mi canon t1i 500d y empece con el foro, por ahora soy autodidacta, mas adelante me anotaré en algun curso.
Con respecto al lente, no soy muy conocedor todavia, pero el 18-55mm lo compre con la camara y te puedo decir que algunas veces me queda un poco corto, ahora si dios quiere me voy a comprar el 55-250mm. Yo en tu caso iria por el 18-135mm, pero seguro alguno de los foristas mas experimentados te sabrá asesorar mejor.

saludos!
Horacio.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Orlando Agustín dijo:
Martín!
Gracias por tu mensaje.
¿Eres un profesional o aficionado de la fotografía?
¿EF-S 18-55mm IS II, para qué tipo de fotos? Estoy evaluando entre esa lente y una 18-135; es que me gusta fotografiar personas, reuniones sociales y algún que otro paisaje.
Hola Orlando! lo mio es totalmente amateur. El 18-55 me vino en kit con la 550d. Es un objetivo que por ahora a mi me recontra sobra. No es muy luminoso. Averiguá en tamrom que acá y en otros lados hablan maravillas del 17-50.
Personas, reuniones yo generalmente termino usando el 50 f1.8. Tené en cuenta que el 18-55 a 55mm tiene una apertura máxima de f5.6. Create un tema y pedile ayuda a los expertos que te van a orientar.

Yo tb pase por esa decisión al principio, con que objetivo comprar la máquina. Estaba entre el kit que traía el 18-55 o el que traía un todo terreno como el que mencionas. Terminé haciendo lo que te sugiere MarceloMac. Fui por el pisa, me ahorré unos mangos en ese momento y con la práctica vas viendo que te conviene.

Saludos!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenido Orlando al foro, yo antes tambien pertenecia a la Gran S, hasta que me quedo chica(de tamaño, digo) A disfrutar del chiche a que compres.!!! AJAJAJAJAJAJ....

Saludos y nos vemos.!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Orlando !!! Bienvenido!!!

La mayoría somos aficionados, algunos con ganas de ser profesionales; y algunos son profesionales pero con la pasión de un aficionado. :mrgreen:

En el foro podés encontrar las sección correspondiente, donde podés obtener respuestas específicas a tus dudas. Ópticas
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¿Me sugieren comercios de Buenos Aires donde comprar a buen precio mi 600d?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba