¿? 7D o 70D

ELPINO

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Olivos
Consulto : Estoy con ganas de actualizar mi cámara tengo una T3 con la que estuve estudiando y creo que llego el momento de cambiar, estoy por una 7D o por la mas nueva 70D , los precios están similares y las prestaciones por lo que vi son similares ¿que opinan?...
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Que momento !!! Me sumo a la intriga...ya algo se hablo en el foro, me parece salvando las distancias que es como elegir entre cabeza de raton (70D) o cola de leon (7D) tope de linea semi pro o la mas basica de las profesional. Habra que esperar a tener comentarios de los que las hayan probado.
 

ELPINO

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Olivos
Gracias por la respuesta Rama, lo cierto es que encuentro buenas o variadas opiniones sobre la 7D porque es la mas veterana y pocas de la 70D que creo salio el año pasado ,seguiré buscando información antes de decidirme.Nos vemos,saludos.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Hola ELPINO, recién me puse a ver que dicen de la 70D, yo tengo una 7D; por lo que ví la 70D apunta mas a video y cuenta con algunas utilidades / prestaciones que no posee la 7D. Si bien son muy parecidas, la 70D es mas nueva en cuanto adelantos tecnológicos, para mencionar algunos: pantalla LCD articulada y Touch, eso sirve muchisimo a la hora de realizar videos, ya que te permite mover la cámara y articular el visor para ver que estas encuadrando. también dicen que esta mejorado el sistema de foco continuo en video... (no se si será del todo cierto, ya que este si bien puede funcionar, por ahí es lento). Otra de las cosas nuevas que trae es la conexión wi-fi integrada. También mejoraron el peso de la cámara, ya que el cuerpo de la 70D es de policarbonato y el de la 7D es de aleación de magnesio, sellado al polvo y agua, realmente desconozco si la 70D también posee estas características de sellado.
En cuanto experiencia personal, te puedo decir que la 7D nunca me decepciono. Estoy estudiando Diseño de Imagen y Sonido, y somo de grabar mucho en video. Lo que te puedo decir es que nunca usamos el foco automático a la hora de grabar, siempre lo hacemos en manual, dado que en automático es muy lento o prácticamente imposible.

Te dejo 2 links que comparan estas 2 cámaras, espero que te sirvan.
1) http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... non-EOS-7D

2) http://snapsort.com/compare/Canon-EOS-7 ... non_EOS_7D

y de yapa te dejo este video donde comparan la 7D vs la 70D
https://www.youtube.com/watch?v=WHhvvN4_RTk

Saludos!!!

P.D.: me olvidaba de la opinión...las 2 cámaras son excelentes, yo sigo pujando por la 7D por la simple razón de que vi varios paneles LCD con problemas (con el tiempo, de tanto moverlos dejan de funcionar o funcionan a medias) y también son muy propensos a accidentes por descuidos... se pueden golpear sin querer. en cuanto a lo touch, no soy muy fanático de eso, prefiero los botones. En mi caso compre la 7D por este video https://www.youtube.com/watch?v=RCT-YMgjm9k es prácticamente irrompible.

Ahora si, saludos!!
 

ELPINO

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Olivos
1984 Alejandro: Gracias por tu respuesta y la información brindada realmente me ayudo, estoy casi convencido de ir por la 7D ya que mi intención es por el lado de la fotografía y no del video, y creo que en este caso la historia de la 7D y los buenos comentarios de quienes la tienen me ayudo a decidirme. Ahora viene ver en donde comprarla , pero eso es otra historia. Nuevamente gracias , y saludos.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Que bueno!!, me alegra que te haya resultado útil la info. Yo la compre por "Miamibaires", me lo recomendó "Matalcacer" por todo el tema de la garantía oficial.
Te dejo la web, por si queres pedirle un presupuesto.
http://www.miamibaires.com/web/miami/index.html

Saludos!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, chicos. Primero que nada, felicitaciones por el salto que vas a dar.
La diferencia del enfoque en video de la 70d es que tiene un sensor híbrido que incorpora celdas es enfoque en medio de las de captura, y por eso puede enfocar mejor en video. Obviamente todavía está lejos del enfoque de una filmadora pero mejora mucho, y eso combinado con la pantalla touch, creo que debe ser un golazo.
para foto, la 7 tiene más ráfaga y un enfoque súper rápido y preciso, yo evaluaría el tema del iso entre ambas
 

ELPINO

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Olivos
Gracias Pablo , gracias Alejandro. Ya podría decir que estoy con el equipo de la 7D , como me comentaba Alejandro y como ya había tenido buenas referencias de miamibaires ya la tengo pedida,lo trate con Diego un golazo por la atención y la información brindada con paciencia y buena onda. Asi que es cuestión de esperar que todo ande bien y me llegue la próxima semana.
Pablo lo de los ISO lo pensé y era una de las cosas que me hicieron dudar ,pero en definitiva peso mas el resto de las virtudes de esta maquina para tomar la decisión.
Nuevamente gracias a todos y les informare cuando la reciba y la pruebe.
Saludos Daniel
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Felicitaciones Daniel!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esa!! Felicitaciones!! Pedazo de fierro!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba