¿Algo para Semana Santa?

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Alguien se está organizando algo para fin de largo de semana Santa y no me invitó? :twisted:

Quiero ir a probar astrofotografía (circumpolar o estética) pero me sumo a cualquier cosa. :mrgreen:
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
changhyun85 dijo:
:twisted:

Quiero ir a probar astrofotografía (circumpolar o estética) pero me sumo a cualquier cosa. :mrgreen:

me prendo en la astrofotografia!!!!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
changhyun85 dijo:
:twisted:

Quiero ir a probar astrofotografía (circumpolar o estética) pero me sumo a cualquier cosa. :mrgreen:

me prendo en la astrofotografia!!!!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Joya!!

Anibal?
Tenìa pensando ir a Chascomus. Son solamente a 100KMs de Capital Federal y tenemos la shell para robar wifi y comer Mac Donalds jajaja. :D
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
para los astrofotografos del foro, lean un articulo que deje en la sección del filtros, quizás les interese
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Chang contesta en castellano en coreano no vale ajjajaj
Saludos y claro algo hay que hacer en semana santa. hay que ver como combinar con la flia tmabien. Pero un día por ahi algo sale
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Saqui dijo:
Chang contesta en castellano en coreano no vale ajjajaj
Saludos y claro algo hay que hacer en semana santa. hay que ver como convinar con la flia tmabien. Pero un día por ahi algo sale
JAjaJAjaja! Yo espanol poquito.

Està la clàsica del parque temàtico de Tierra Santa para esa misma semana que es muy simbólica y se puede compartir en familia. ;)
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Yo quiero salir a hacer nocturnas afuera de CABA.. Pero ir solo es tremendo embole y todavìa no encuentro a nadie.

Estoy pensando no ir màs lejos de San Antonio de Areco - Chascomùs.. Si alguien algùn interesado que tengas ganas de practicar, me avisa que coordinamos algo.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
sigo interesado!!!

si no me voy de viaje a ningun lado, hacemos una!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
kukypop dijo:
sigo interesado!!!

si no me voy de viaje a ningun lado, hacemos una!
Okey!! Buenìsimo! Si no te vas de viaje, esta vez seguramente algo hacemos :mrgreen:
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
andresgrs dijo:
Cómo va gente?? Yo tenía ganas de ir al tc urbano y aprovechar para sacar algunas fotos, me imagino que debe ser un lío de gente, pero bue. Es el sábado y domingo a la mañana. Les dejo el link https://www.facebook.com/bacultural/app_208195102528120
Si a alguien le interesa que avise y armamos algo... ;)
Agarrà räpido un buen lugar y xprmilo al màximo porque hay pocos buenos lugares para fotografiar.
Lamentablemente yo no voy a poder ir porque organizé una salida no-fotogràfica ya que no se había programado nada.

Lo que voy adelantando es que entre el día 5 y 16 de Abril no va haber mucha Luna y/o se va ràpido así que estoy intentando de coordinar con Anibal para poner luego traerselos a ustedes. Plus: pinta que hacemos un asaditoooo!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola Samuel!!!!!!

Leí algo de eso que puso Anibal... Yo me sumo y hago el asado sin problemas!!!!!!!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Totalmente. Si se organiza sin dudarlo.
Yo tengo carpa iglu y bolsa de dormir. Si se pasa la noche voy mas preparado asi no me cago de frio como en lobos jajajaja.

Avisen nomas!!!!!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No los quiero!!!!!!!!!!! Es más estoy a punto de ponerlos a todos en la lista negra, jejejej. Asado y fotos, justo cuando tengo visitas. Esto así no se puede!!!! Pipulo me dijiste que te ibas a vengar pero creo que esto es demasiada tortura, jejeje. Ahora en serio, pasenla lindo posta que la próxima me van a tener que aguantar seguro, es más ya estoy en tratativas para comprarme la bolsa de dormir :).
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Todavia no nos fuimos Flor. Se tiene que organizar... este finde de semana santa no es. Calculo que sera en unos días. Ojo, prohibido tener cámara en mano durante la comida y la sobre mesa jajajajajaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaajj listo yo si no es esta semana me prendo seguro!!!! Te prometo que no te voy a sacar una foto comiendo, jejejej. El resto no te lo puedo prometer mi alma de reportera gráfica es más fuerte que yo juajuajuajua.

Saluditos.

Flor.
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
jajajaja La fecha barajada es el 13. Esta ves voy a estar preparado Mmmmuuuuuaaaajajajajajajajajjjajaa :twisted:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba