¿Alguien sabe que pasa con Miamibaires?

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Hola chicos, hace un par de meses que no mensajeaba por acá pero estoy con"problemitas" personales jjjeeee
hace varias semanas le mande mensajes a Diego de Miamibaires pidiendole un presupuesto y aun no me ha respondido ni al mail ni por facebook, alguien sabe si sigue importando camaras?
Tampoco puedo entrar ahora a las consultas o pedidos de presupuestos, sencillamente no abre esa pagina ...sale esto...
No se puede acceder a este sitio web

Si ya no va mas Lam ni Miamibaires, ¿donde vamos por camaras o lentes?
Alguno ha comprado directamente afuera importando, como es el trámite, es mucho mas caro?
Es un item que desconozco por completo pero ...es otra forma de llegar a lo que quiero...
 
Última edición:

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
diego sigue importando, hace poco le respondio a un amigo unas consultas, pero si demoro un poco mas de lo normal.
si tu caso es que paso mucho, te diria que vuelvas a mandarle un mail!
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
ok gracias ...veo mañana porque hoy el enlace de su pagina no me conectaba para nada...,
saben si está en facebook?
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
muchas gracias...ya le mande mensaje por ahi a ver que pasa...:D:sunglasses:
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
sigo con problemas con Miamibaires
Esto me sale ahora cuando toco el enlace de canonistas para entrar ...
SORRY!
If you are the owner of this website, please contact your hosting provider:webmaster@miamibaires.com
It is possible you have reached this page because:


  • The IP address has changed.
    The IP address for this domain may have changed recently. Check your DNS settings to verify that the domain is set up correctly. It may take 8-24 hours for DNS changes to propagate. It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

  • There has been a server misconfiguration.
    You must verify that your hosting provider has the correct IP address configured for your Apache settings and DNS records. A restart of Apache may be required for new settings to take affect.

  • The site may have moved to a different server.
    The URL for this domain may have changed or the hosting provider may have moved the account to a different server.
  • Alguien sabe que pasa..???
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
si usas windows haz:

en la consola de inicio, en ejecutar escribe: CMD y le das enter, te aparece una consola de comandos en color negro

ahi escribes

IPOCONFIG /flushdns

y le das enter
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
ok muchas gracias!!!:tonguewink:
:eek: es solo eso???:D
 
Última edición:

BruceLee

Está hace un rato
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola chicos, hace un par de meses que no mensajeaba por acá pero estoy con"problemitas" personales jjjeeee
hace varias semanas le mande mensajes a Diego de Miamibaires pidiendole un presupuesto y aun no me ha respondido ni al mail ni por facebook, alguien sabe si sigue importando camaras?
Tampoco puedo entrar ahora a las consultas o pedidos de presupuestos, sencillamente no abre esa pagina ...sale esto...
No se puede acceder a este sitio web

Si ya no va mas Lam ni Miamibaires, ¿donde vamos por camaras o lentes?
Alguno ha comprado directamente afuera importando, como es el trámite, es mucho mas caro?
Es un item que desconozco por completo pero ...es otra forma de llegar a lo que quiero...
Hola Maia, si te sirve, yo suelo comprar mucho vía Amazon Europa y llega directamente a tu casa.
Por ejemplo ahora compre un lente de 50mm 1.8 stm y me quedó en $2000 con todo pago

Mi canon 700d la compré también en Amazon

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola @Maia C , la web sigue dando problemas. Pero Miamibaires sigue trabajando, hacé la consulta directamente a miamibaires@gmail.com o la dirección de facebook que te puso ezeyhomero.
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Maia, si te sirve, yo suelo comprar mucho vía Amazon Europa y llega directamente a tu casa.
Por ejemplo ahora compre un lente de 50mm 1.8 stm y me quedó en $2000 con todo pago

Mi canon 700d la compré también en Amazon

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
El problema es que si querés recurrir a la garantía la tenés que mandar a España y traerla nuevamente a tu costo y riesgo.

Mimamibaires te la manda y la trae nuevamente a costo y riesgo de ellos.
 

BruceLee

Está hace un rato
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
El problema es que si querés recurrir a la garantía la tenés que mandar a España y traerla nuevamente a tu costo y riesgo.

Mimamibaires te la manda y la trae nuevamente a costo y riesgo de ellos.
No quiero desvirtuar, pero por lo menos en un producto que me falló al mes mas o menos, me contacté con amazon y si bien yo pagué el envio desde acá, ellos me devolvieron ese importe luego a mi tarjeta y no tuve ningun costo extra, es más cuando mande el producto de inmediatamente me mandaron uno nuevo.

Pero es bueno saber lo de miamibaires, me estoy equipando de a poco, para mi próxima compra que será de un tele y flash seguro lo contacte
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
si...chicos porque hice lo que me dijo Guscordoba pero sigue igual, me contacté con el via Facebook y me respondio que todo sigue igual asi que será via face...o personalmente.
Igual yo no descarto lo de Amazon Europa y mi amigo que anda como loco con una cámara creo que estará feliz de la opcion...espero!!!
Yo nunca compré nada en Amazon,(es Amazon eu???) asi que me tendran que explicar un poquito ...porque me tiene la cabeza bastante llena con ..."preguntále a Canonistas"...;):confused::rolleyes:
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
para comprar en amazon europa ver los diferentes stores: .es, .uk, .fr, .de y .eu

elegir siempre que sea:

1- valor menor a 1000usd con gastos incluidos

2- vendido por Amazon

3- enviado por Amazon Global


nota: las notebook y compus no pagan arancel (algunas si, otras ya quedaron ok)

igual es ver y probar
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Tu amigo se puede hacer un usuario tambien... no mordemos! :D
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Es de mi misma "raza?..." proviene del lado oscuro!!!! como yo ...pero yo soy mas valiente!!!!:D:D:D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba