¿Diferencia...?

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
A mi entender el primero no es nuevo . ya que es muy raro que venda con filtro un lente nuevo .Sacando ese detalla . Es el mismo lente y te diré que no te asombre e visto a la venta una 5D usada a casi el mismo precio de una 5D Mk II nueva .

Saludos Marcelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tro-uv-_JM
Este vendedor en el título indica EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS y en el detalle de la publicacion indica EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II y especifica "Sin Garantia". Las imagenes de la publicacion corresponden a la version I del lente por lo cual es contradictorio el titulo, con la informacion de la descripcion con la imagenes colocadas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ameras-_JM
Este vendedor en el título indica EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS y en ninguna parte aclara que sea la version II. Las imagenes colocadas corresponden a la version I y el vendedor indica 6 meses de garantia.

La version más reciente de este lente es EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II ( http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/ ... _5_6_is_ii ) y tiene un precio en USA de +/- USD 300.00.
Este lente, en un importador responsable de Buenos Aires, estimo que se podrá conseguir en +/- 500.00 / 550.00 con una garantia REAL de un año como otorga originalmente Canon.

Para serte sincero no me fio de ninguno de los dos links que pusiste. El primero por que no esta claro que version es la que vende. En caso de ser la version I habria que ver realmente que sea nuevo y no un "refurbished"
El segundo link por que, para ser la version I, te lo esta vendiendo en +/- USD 600.00 con 6 meses de garantia y en un importador lo podes conseguir por menor precio y con un año real de garantia.

A ver si alguno de los miembre ve algo que se me haya escapado....
Saludos:
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fijate que en las imágenes.
La version I trae la leyenda "CANON ZOOM LENS EF-S 55-250MM ..." justo por delante del anillo de enfoque.

Mientras que, la version II, NO la trae impresa en ese lugar.

Saludos:
Matias
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Marcelo & Matías, gracias por la velocidad de sus aportes.
Matías, lo suyo "m-a-g-i-s-t-r-a-l"-
¡Gracias totales!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Para eso estamos !!!!!
Algunas veces con mas tiempo e info y otras corriendo y teniendo que preguntar a otros.
Suerte !!!
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
hola, ORlando. Como te dijeron, las dos publicaciones son raras, ahí al primero le consulté las dudas. Incluso en mercadolibre podés encontrar mejores opciones como por ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scrita-_JM
Local comercial, garantía de un año y hasta mejor precio... (ojo que es la primera versión).
igual, yo creo que MiamiBaires te lo debe estar trayendo por menos que u$s500, y la garantía ya es probado que es 100% confiable.
Fijate, no compres por calentura que así se termina comprando mal, tomate el tiempo y contactalos.
Suerte!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Gracias maestros...!
Sí Pablo, no me dejo llevar por calentura... Ya soy cliente de MiamiBaires, y pienso remitirmi a ellos para -calculo- que todas mis compras.
Un abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba