• Hola Invitado

    ATENCIÓN TENEMOS QUE VOLVER A POSPONER LA SALIDA


    FECHA A CONFIRMAR: CAPITAL DE BS AS: LA PLATA


    VAMOS A HACER LA SALIDA CUANDO SEA SEGURO IR. Vamos a continuar el 2020 recorriendo la capital de la Pcia de Bs.As., La Plata: República de los Niños, Museo de Ciencias Naturales de La Plata, y fotear la Catedral. Mucha arquitectura histórica y urbana. Salida muy recomendada para hacerla en familia, bajo costo y lugares apropiados para niñas y niños

    Click aquí para anotarte en la salida

  • Hola Invitado

    SÁBADO 1º DE FEBRERO: PUEBLO DE Bs.As - CARLOS KEEN


    Si participaste podés subir las fotos a los resultados
    Si no pudiste ser de la partida podés ver las fotos que obtuvimos.

    Click aquí para subir y/o ver fotos de la salida

¿Nuevos flashes Canon con receptores de radio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte


Al parecer la compañía Canon esta en pleno desarrollo de una nueva versión de los Flashes Speedlite y del Transmisor ST-E2.
Dado a la alta proliferación de sistemas de radio de bajo costo con y sin medición TTL o E-TTL, que permiten disparar remotamente y por radio frecuencia una amplia gama de Flashes, la compañía Canon habría decido incorporar un sistema de recepción de radio frecuencia en los flashes de la línea Speedlite.

El emisor de Infra Rojo ST-E2 de Canon sería modificado y adaptado para poder emitir señales de Radio Frecuencia que sería recibidas por la nueva línea de flashes. Si bien el sistema de flashes "Esclavos" Canon por Infra Rojo funciona correctamente, posee la limitación que tiene que haber una comunicación "visual" entre el emisor y el receptor y la escasa potencia limita la distancia de trabajo. Estas limitaciones habrían llevado a Canon a incursionar en el terreno de la Radio Frecuencia e implementarla en sus sistemas de comunicación. En pleno auge de la tecnología wireless (Sin cables) Canon avanza para brindarnos más posibilidades y comodidad operativa !!! Si bien hasta el momento nada ha sido anunciado oficialmente esperamos pronto poder tener mayores detalles y poder brindar mayor información.

Por el momento... solo rumores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Cumpleaños de hoy

Arriba