- Puntuación de reacciones
- 0
Hola chicos, queria compartir con ustedes una de las fotos en las que creo que mas golpe de suerte he tenido. Ibamos en la ruta y veo uno o dos charitos (crias de ñandu) asi que decido parar y meterme a una especie de rio seco (no habia ni una gota de agua) donde se ubicaban, los tenia a unos 200m masomenos, con el 55-250mm no tenia tanto drama pero decidi acercarme para tener un mejor angulo y mas cerca evitando recortes.
Resulta que entro al rio, me acerco y los animales me empiezan a detectar, 150 metros masomenos, cuando doy vuelta una curvita se amontonan, cada vez mas... y mas... y mas... en una de las fotos llegue a contar entre 50 y 60 ñandues, obvio que por cada paso que yo daba ellos daban 5, asi que tome una rafaga de fotos rapido y me volvi, para no molestarlos mas.
La verdad que es mucha suerte porque media hora antes habia visto uno solo, y en años de hacer el mismo trayecto jamas habia visto tantos. He aqui la foto en cuestion:

Ñandues / Charitos por Julián Nicoletti, en Flickr
Aca esta el que habia captado solo

Solitario en la inmensidad por Julián Nicoletti, en Flickr
Las pueden ver mas grandes y ver los datos si abren los links.
Saludos.
Resulta que entro al rio, me acerco y los animales me empiezan a detectar, 150 metros masomenos, cuando doy vuelta una curvita se amontonan, cada vez mas... y mas... y mas... en una de las fotos llegue a contar entre 50 y 60 ñandues, obvio que por cada paso que yo daba ellos daban 5, asi que tome una rafaga de fotos rapido y me volvi, para no molestarlos mas.
La verdad que es mucha suerte porque media hora antes habia visto uno solo, y en años de hacer el mismo trayecto jamas habia visto tantos. He aqui la foto en cuestion:

Ñandues / Charitos por Julián Nicoletti, en Flickr
Aca esta el que habia captado solo

Solitario en la inmensidad por Julián Nicoletti, en Flickr
Las pueden ver mas grandes y ver los datos si abren los links.
Saludos.