Ñandues / Charitos

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Hola chicos, queria compartir con ustedes una de las fotos en las que creo que mas golpe de suerte he tenido. Ibamos en la ruta y veo uno o dos charitos (crias de ñandu) asi que decido parar y meterme a una especie de rio seco (no habia ni una gota de agua) donde se ubicaban, los tenia a unos 200m masomenos, con el 55-250mm no tenia tanto drama pero decidi acercarme para tener un mejor angulo y mas cerca evitando recortes.

Resulta que entro al rio, me acerco y los animales me empiezan a detectar, 150 metros masomenos, cuando doy vuelta una curvita se amontonan, cada vez mas... y mas... y mas... en una de las fotos llegue a contar entre 50 y 60 ñandues, obvio que por cada paso que yo daba ellos daban 5, asi que tome una rafaga de fotos rapido y me volvi, para no molestarlos mas.

La verdad que es mucha suerte porque media hora antes habia visto uno solo, y en años de hacer el mismo trayecto jamas habia visto tantos. He aqui la foto en cuestion:

Ñandues / Charitos por Julián Nicoletti, en Flickr

Aca esta el que habia captado solo

Solitario en la inmensidad por Julián Nicoletti, en Flickr

Las pueden ver mas grandes y ver los datos si abren los links.
Saludos.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La 2da me gusta más, tal vez un plano un poco más cerrado, pero entiendo el tema del zoom, la 1ra como que los tengo que buscar un poco x se confunden con el paisaje.
Saludos..
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba