 chau Steve!

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
una pena, un genio se fue.

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Re: chau Steve!

Una verdadera pena de dejo dolido la noticia . Nunca pensé que me dolería tanto la muerte de este muchacho .

No lo borres nunca sera suficiente el recuerdo de este gran hombre .
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: chau Steve!

esperemos que Apple no pierda el Norte y siga innovando y revolucionando cada industria en la que se mete.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Re: chau Steve!

Mas alla de mis familiares me dolio la muerte de Ayrton, Rene Favaloro y Steve Jobs.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: chau Steve!

Visionario como pocos.

No soy usuario de Mac, ni otro producto de Apple, pero reconozco un genio. Me saco el sombrero ante esta persona que lamentablemente se fue.

Lo peor de todo, es que hay uno que se debe estar frotando las manos. :(
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: chau Steve!

Me gustaría saber en qué forma el genio de Steve cambió algún aspecto de tu vida.

En mi caso, usaba el discman de Sony, llevaba tooodos mis cds en mis viajes, pilas tambien porque se gastaban con el laser.. Steve puso como el dijo en la presentación del iPod "toda tu biblioteca de musica en el bolsillo". el iPod solucionó mi vida musical y pa hizo mejor, haciendo que incursione en nuevos estilos y bandas.
Cuando Windows sacó Vista, justo compre un portatil Vaio, a los 15 dias no servía mas, nada funcionaba, fui re caliente al negocio y me dijeron: lo unico diferente que tengo es un Mac. Steve me solucionó el problema de un dispositivo que uso a diario, que no tiene virus, y que "funciona". Espero no tener que abandonar nunca Apple en portatiles.
Steve me permitió estar en contacto con mi novia, mientras ella estaba en Australia mediante el iPhone4 y su Facetime. Tambien me permite estar en contacto con mi familia que esta desperdigada por el mundo, algo que no podía hacer antes con el Sony que usaba.
Steve acercó la computación a mi vieja, es increible verla usar el iPad2 hoy con tanta naturalidad, cuando la sentaba en frente de un PC le tenia miedo y no sabia que hacer. Tambien le permite a mis viejos ver la evolución de su nieto, en Inglaterra, y mostrarle estas fotos a los amigos en las reuniones.
Steve me dejó la boca abierta (literalmente) dos veces: con el lanzamiento del iPhone original, y cuando vi salir esa Macbook Air del sobre de papel madera en la publicidad. Increible.
Gracias Steve.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: chau Steve!

Chalten dijo:
Lo peor de todo, es que hay uno que se debe estar frotando las manos. :(
Sólo espero que no; como bien dijo en su momento, la muerte es una de las pocas cosas que nos hace a todos absolutamente iguales...

Por mi parte no fue tanto, pero me enseñó ya a los 15 años y me sigue enseñando que las cosas pueden ser diferentes, que no hay un único camino para todo y no hay que conformarse con "lo de la mayoría", o hacer las cosas "porque lo hacen todos (bueh, ya me lo habían enseñado mucho antes mis padres, pero sumó al concepto). Realmente es uno el que tiene que buscar el camino.
Sí se puede.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola

Me sumo al pequeño homenaje, me dedico a la tecnologia y uso como S.O FreeBSD en servidores, un dia en un AppleStore frente a una Macbook abrí una consola o terminal como lo llaman y empece a meter mis narices...tal la sorpresa que era un FreeBSD por dentro.
Segui mirando y un vendedor me dijo ...que haces nunca vi eso ...y yo le dije ...esto es lo que va a hacer que yo tenga una Mac y me la compre.
Despues fue amor a primera vista , la vida de él ya la conocia porque el socio de él Steve Wozniak fue un Hacker muy conocido en el ambito de las telecomunicaciones y lei libros de él.
Sobre Steve pase a tener a un paladin de la justicia porque me gusto siempre su modelo mas alla de sus productos.
Bueno nada mas en homenaje a él estoy escribiendo esto en mi Emac que tiene mas de 10 años con su disco rigido girando ...
No me gusta endiosar a las personas del mundo de los negocios, pero esta persona por su experiancia de vida ya de joven fue a buscar su espiritualidad a India y le interesaba la Filosofia , los negocios lo encontraron a él mas tarde.
Espero que sus legados no pierdan su escencia y no se vuelvan locos por querer copiar a una persona.
Creo que hoy cada uno que vea una manzanita se va a acordar de un hombre y creo que eso no es poco ...

Norberto
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: chau Steve!

pablo_ck dijo:
Chalten dijo:
Lo peor de todo, es que hay uno que se debe estar frotando las manos. :(
Sólo espero que no; como bien dijo en su momento, la muerte es una de las pocas cosas que nos hace a todos absolutamente iguales...

Por mi parte no fue tanto, pero me enseñó ya a los 15 años y me sigue enseñando que las cosas pueden ser diferentes, que no hay un único camino para todo y no hay que conformarse con "lo de la mayoría", o hacer las cosas "porque lo hacen todos (bueh, ya me lo habían enseñado mucho antes mis padres, pero sumó al concepto). Realmente es uno el que tiene que buscar el camino.
Sí se puede.
Ponele la firma, y no solo uno. Lamentablemente, las buenas personas en el mundo de los negocios le pisan la manguera a más de uno. Hoy más de un impresentable tienen una sonrisa en la boca. :roll:

Mi vida tecnológica no la ha modificado, no por gusto personal sino más bien por tener que compatibilizar con lo que se usa en la oficina. Sí me ha demostrado, una vez más, que se puede seguir siendo buena persona y a la vez hacer buenos negocios. No soy partidario de este sistema económico tan injusto y desigual, pero Steve era un faro para mostrarle a tanto inescrupuloso que consideran que lo único importante es tener y pertenecer; que se puede hacer negocios sin pisotear a la gente.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo creo que varios CEOs (de Sony, Nokia, Samsung, Microsoft, Dell) deben estar respirando aliviados porque la carrera alocada a donde los llevó Steve termino y pueden nuevamente volver al letargo donde estaban antes de 2005, sin innovar, agregando 512 de Ram cada 6 meses y haciendonos creer que ESO es un avance tecnologico.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Mzungu dijo:
yo creo que varios CEOs (de Sony, Nokia, Samsung, Microsoft, Dell) deben estar respirando aliviados porque la carrera alocada a donde los llevó Steve termino y pueden nuevamente volver al letargo donde estaban antes de 2005, sin innovar, agregando 512 de Ram cada 6 meses y haciendonos creer que ESO es un avance tecnologico.
Este comentario:
ME GUSTA
+1

Y si, es la triste y dura realidad, volvemos al vacio tecnologico.!!!!
Sera capaz este nuevo CEO de Apple de llegar aunque sea a los talones.??
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No pidan milagros muchachos!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo creo que por unos 3 años minimo Apple esta cubierta, acordate que el prototipo del iPhone que se vendio en eBay era de 2005 y el iPhone fue lanzado en 2007.. encima cuando lanzaron el iPad Steve dice que originalmente era el iPad el primer producto pero como vieron una brecha en el mercado de moviles sacaron el iPhone al mercado, osea que el iPad ya estaba en desarrollo en 2005!! :eek:
veremos que nos trae Apple en los proximos años aunque lo que sea estoy seguro que Steve dio el visto bueno, supongo que en unos 5 años podramos ver como es Apple sin Steve.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Pareceré medio bolú, pero cuando me enteré casi me pongo a llorar.

Ese tipo era un bocho.

Un bajón terrible proporcional a la pérdida.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba