06/11/2014 | Temaiken

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola! Ayer estuve paseando con mi esposa por Temaiken.
Saqué 328 fotos!
Pero seleccioné solo algunas, espero que les guste y como siempre aguardo comentarios para mejorar.
Todas las saqué con el IS activado, esta es una duda que tengo si lo debería deshabilitar o no..
Algunas son un gusto muy personal por el verde que tal vez no gusten mucho, por ejemplo la lechuga y unos hojas largas que no se como se llaman.

IMG_3722

IMG_3821

IMG_3841

IMG_3862

IMG_3870

IMG_3886

IMG_4006

Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
A mi me parecen muy buenas, realmente muy buenas.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Felicitaciones..!
La verdad que ese lente es fantástico (obvio, vos también)
La 3722 – 3841 MUY BUENAS!
La 3870 EXCELENTE.
Y la 4006 esta muy buena, pero para mi gusto te quedaste corto con la velocidad.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Muy buenas Walter! Me gustó especialmente la 3870.

Respecto del IS, yo lo tengo siempre habilitado, excepto que la cámara esté sobre un trípode (o que lo cambie a modo 2 para hacer seguimiento). La única contra es que consume más batería, pero llevando una de respuesto nunca tuve problemas.

Fuera de eso, en lo personal, siempre encuentro algo que me llame la atención en Temaiken.

Saludos,
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Muy buenas. Me gustan todas. No se si la 3841 es un recorte... Si lo fuera creo que recortaría un pelín menos, sobre todo arriba. Creo que es una cuestión de costumbre. Pero me gusta mucho como quedó el desenfoque.

Por lo demás impecable.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hacfoto dijo:
A mi me parecen muy buenas, realmente muy buenas.

Muchas gracias!, me alegro que te gusten :)
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
EduardoT2i dijo:
Felicitaciones..!
La verdad que ese lente es fantástico (obvio, vos también)
La 3722 – 3841 MUY BUENAS!
La 3870 EXCELENTE.
Y la 4006 esta muy buena, pero para mi gusto te quedaste corto con la velocidad.

Saludos

Gracias Eduardo!
En la 3870 la chica que estaba en la granja de Temaiken nos invitó a pasar y pude sacar ese encuadre raro de una cabrita que estaba haciendo fiaca toda acurrucada.
En la 5006 ya estaba a ISO 640.. y no me animé a subir mas.., me gustó de la foto mas que nada el dorado y las ondas del agua. El pato salió movido :( la verdad que si.. 1/40 es muy poco.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
cjmm dijo:
Hola Walter,

Muy buenas Walter! Me gustó especialmente la 3870.

Respecto del IS, yo lo tengo siempre habilitado, excepto que la cámara esté sobre un trípode (o que lo cambie a modo 2 para hacer seguimiento). La única contra es que consume más batería, pero llevando una de respuesto nunca tuve problemas.

Fuera de eso, en lo personal, siempre encuentro algo que me llame la atención en Temaiken.

Saludos,

Gracias por tu comentarios y por la data Carlos!
No sabía que consume mas batería.. para tenerlo en cuenta...
Por suerte la 50d me aguantó las 328 fotos con una batería y quedaban unas 50 fotos mas para agotar la memoria... igualmente tenía otra memoria y batería, lo que me voy a quedar corto en algún momento es con el espacio.. no se si me convendrá comprar un blue ray para grabar o bien discos rigidos.. lo que me da miedo del disco rigido es que si pierdo 1 o 2 TB pierdo muuuuuuuuuuchas fotos en cambio con un blue ray puedo hacer dos copias... en fin... habrá que averiguar con tiempo.
Esta barbaro Temaiken y vale la pena ir un día que no es fin de semana ni feriado, es mucho mas tranqui para sacar fotos.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
firulais dijo:
Muy buenas. Me gustan todas. No se si la 3841 es un recorte... Si lo fuera creo que recortaría un pelín menos, sobre todo arriba. Creo que es una cuestión de costumbre. Pero me gusta mucho como quedó el desenfoque.

Por lo demás impecable.

Muchas Gracias!
La 3841 es un recorte.. pero.. porque estaba horizontal.. no se si me queda mucho espacio arriba.. igualmente voy a intentar lo que sugerís.. es verdad me parece que queda con muy poco aire por arriba!
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Walyx dijo:
EduardoT2i dijo:
Felicitaciones..!
..Y la 4006 esta muy buena, pero para mi gusto te quedaste corto con la velocidad...
Saludos
Gracias Eduardo!
En la 3870 la chica que estaba en la granja de Temaiken nos invitó a pasar y pude sacar ese encuadre raro de una cabrita que estaba haciendo fiaca toda acurrucada.
En la 5006 ya estaba a ISO 640.. y no me animé a subir mas.., me gustó de la foto mas que nada el dorado y las ondas del agua. El pato salió movido :( la verdad que si.. 1/40 es muy poco.
Walter
Esta bueno el dato de Temaiken en día de semana.. (pero también esta difícil)
Lo de la ISO no lo entiendo, hasta 800 deberías ir bien o no?
Tendríamos que hacer una encuesta por modelo <-> ISO (ruido aceptable)
Sí, sin lugar a dudas el efecto del agua termina de armar la foto. Muy bueno ese detalle.
Lo tocaste con LR ?


Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
EduardoT2i dijo:
Walyx dijo:
EduardoT2i dijo:
Felicitaciones..!
..Y la 4006 esta muy buena, pero para mi gusto te quedaste corto con la velocidad...
Saludos
Gracias Eduardo!
En la 3870 la chica que estaba en la granja de Temaiken nos invitó a pasar y pude sacar ese encuadre raro de una cabrita que estaba haciendo fiaca toda acurrucada.
En la 5006 ya estaba a ISO 640.. y no me animé a subir mas.., me gustó de la foto mas que nada el dorado y las ondas del agua. El pato salió movido :( la verdad que si.. 1/40 es muy poco.
Walter
Esta bueno el dato de Temaiken en día de semana.. (pero también esta difícil)
Lo de la ISO no lo entiendo, hasta 800 deberías ir bien o no?
Tendríamos que hacer una encuesta por modelo <-> ISO (ruido aceptable)
Sí, sin lugar a dudas el efecto del agua termina de armar la foto. Muy bueno ese detalle.
Lo tocaste con LR ?


Saludos

Sips.. tendría que probar con ISO 800 y 1600 también... se que hasta 640 se la banca y hasta 400 voy tranquilo.
Cruzando la linea de 640 ya me da miedido.. pero creo qeu es algo mas psicológico que otra cosa..jajajaj
Lo toqué con LR sips.. le subí un poco la saturación y contraste.
A ninguna le hice ningún ajuste de ruido creo que a la primera... a pesar de ser ISO 100 el fondo se ve bastante granulado.
Igualmente son tan rapidos los movimientos de las aves.. mas que nada en pico y cola.. este estaba nadando que estaba en 1/40... tendría que haber subido el iso hasta 3200 por lo menos para que me de 1/320 al menos.. mas que por trepidación para congelar al pato.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Walter, no me mal interpretes... Lo de la velocidad fue un comentario.
Yo creo que mas allá de lo técnico y/o artístico tenemos que valorar lo que los ojos nos dicen...
Y en la 4006, mis ojos me dices que ES UNA HERMOSA FOTO!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Walter
Recien las veo siempre temaiken de temporada dando oportunidad de buenas fotos como las tuyas. La primera 3722 esos flamencos cobn esos colores tan subidos y ese recorte de l cuello y la 3870 de la cabra en esa pose tan particular y por eso tan llamativa. Quizas con la oreja completa se entenderia un poquito mas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Eduardo, muchas gracias!

Roberto gracias!
Sips, Temaiken está muy bueno para sacar fotos. :)
Uno va intentando con encuadres nuevos... a ver que pasa, es una búsqueda! jejej
Saludos!

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Muy buena Walter, la del flamenco espectaculat, La cabrita parece algo abstracto no es de facillectura. La del pato se lleva las palmas, hermodos colores. Felicitaciones
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Volviendo al tema del estabilizador... Sirve para salvarte hasta 3 pasos de velocidad (cuando estas usando velocidades muy lentas) no es recomendable utilizarlo cuando tenés la camara en un tripode o a velocidades arriba de 125 y prendido consume bateria de la cámara

Muy buena definicion en las imágenes!!!! estoy de acuerdo con las criticas que te hicieron antes
Saludos!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rama, Martín, gracias por sus comentarios!
Con respecto al estabilizador, el martes tomé fotos de mi hermanita que terminaba el jardín y le dieron un diploma en una iglesia.
La luz era muy poca y no contaba con Flash, mas que el de la cámara.
Tiré a ISO 3200, a 1/30 y con el estabilizador prendido. La verdad es que varias fotos salieron bien a pesar del ruido pero no me puedo quejar.
No salieron muy movidas y valoré muchísimo el estabilizador, sin este tendría que haber contado si o si con flash.
Bueno dato lo del trípode, entonces solo con trípode lo voy a apagar.
Saludos!,

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Al tenerlo prendido en el tripode, te hace bajar la nitidez de la toma.
en velocidades altas... solo gastas batería, no tiene razón tenerlo activo
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy Buenas Walter !!!!!
Muy linda secuencia !!
Concuerdo con varios que temaiken es un lindo lugar para fotear... con gran seguridad.
he ido muchas veces. (mi hijo se pone feliz de ir, mi mujer se pone feliz de la felicidad de mi hijo, y yo me pongo feliz que ellos estan felices asi puedo sacar fotos tranqui !!!, ja ja !)
Con respecto al estabilizador, mama ! cuando lea esto Matias, le tira una patada voladora a todos !! ja ja
segun mis calculos debe tener fotos con IS en el 1 % como mucho ja ja !!
La gran pregunta es que si el estabilizador consume bateria , y baja la calidad para que tenerlo prendido ?
Para que lo tenemos activado ?
Ahora estar prendiendolo a cada rato ? da o no da ?

Saludos !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba