1° Premio - Categoría invertebrados

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Jajajajjajaa, Estaría buenísimo, pero como siempre diciembre es un desastre con los tiempos. Y obvio este año no pinta distinto.
Será cuestión de ver cuando y a que hora!


Esto de verdad me crea un problema, las pasta frola de Ignacio son un poema.... No sé, que hace mejor, la pasta frola o sacar fotos..!!??

MMmmmmm, no, no.... Es mejor como fotógrafo!

Saludos
Jajaja.. Me parece que te equivocás Edu. Sacar una foto la saca cualquiera... Pero encontrar el punto justo en que el membrillo se funde en una maza húmedamente esponjosa, esperando el momento exacto para deshacerse suavemente apenas acaricia tu paladar... Ese... Ese es un mérito solamente alcanzable por mi Pastafrola..
Repito.. Estás equivocado.. Jajaja
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Jajaja.. Me parece que te equivocás Edu. Sacar una foto la saca cualquiera... Pero encontrar el punto justo en que el membrillo se funde en una maza húmedamente esponjosa, esperando el momento exacto para deshacerse suavemente apenas acaricia tu paladar... Ese... Ese es un mérito solamente alcanzable por mi Pastafrola..
Repito.. Estás equivocado.. Jajaja
:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::(
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
De lo que no quedan dudas es de nuestra habilidad para desvirtuar un post...

Bueno, la invitación esta hecha y varias veces renovada, algún día se alinearán las agendas. Esa pastafrola está ganando reputación en el foro, espero tener alguna oportunidad de hacerle honor.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
De lo que no quedan dudas es de nuestra habilidad para desvirtuar un post...

Bueno, la invitación esta hecha y varias veces renovada, algún día se alinearán las agendas. Esa pastafrola está ganando reputación en el foro, espero tener alguna oportunidad de hacerle honor.
Mmm más o menos..
Seguimos hablando de las virtudes de Ignacio.
Además, vos metiste el asado en el medio y eso saca cualquier hilo de foco!

Enviado mediante Tapatalk Disculpen la brevedad.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Buen momento para encarrilar el tema, ya que llegué re tarde para felicitar a Ignacio.

Felicitar a Ignacio...es poco. Destacar a Ignacio me resulta más correcto. Es una alegría qué gente como Ignacio elija y considere a esta, su casa.
Creo no equivocarme, si digo que Ignacio ES un artista, incansable buscador de emociones y que sabe expresarlas. Pocos saben acá, que además de sus fotos y la pastafrola, el tipo escribe, compone y canta. ¿Qué más? Lo más importante: es buena persona y generoso.

Y para descarrilar nuevamente el tema: Cuenten detalles de lugar y hora, creo que leguleya y yo podríamos ser de la partida, con dos lugares disponibles en el auto. Entre las fotos del concurso, el humito de Iván, la pastafrola de Ignacio y algún vinito...no sé si volvemos jejeje
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Y para descarrilar nuevamente el tema: Cuenten detalles de lugar y hora, creo que leguleya y yo podríamos ser de la partida, con dos lugares disponibles en el auto. Entre las fotos del concurso, el humito de Iván, la pastafrola de Ignacio y algún vinito...no sé si volvemos jejeje
jajjajajajajjajajaja
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Cuenten detalles de lugar y hora, creo que leguleya y yo podríamos ser de la partida, con dos lugares disponibles en el auto. Entre las fotos del concurso, el humito de Iván, la pastafrola de Ignacio y algún vinito...no sé si volvemos jejeje
Jajaja. Ahí va tomando forma la cosa...
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
De lo que no quedan dudas es de nuestra habilidad para desvirtuar un post...

Bueno, la invitación esta hecha y varias veces renovada, algún día se alinearán las agendas. Esa pastafrola está ganando reputación en el foro, espero tener alguna oportunidad de hacerle honor.
Pero cómo no, Iván. Ya tendrás la posibilidad de constatarlo por vos mismo jaja
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Lastima que es todo en la semana y laburando se complica.. :p
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buen momento para encarrilar el tema, ya que llegué re tarde para felicitar a Ignacio.

Felicitar a Ignacio...es poco. Destacar a Ignacio me resulta más correcto. Es una alegría qué gente como Ignacio elija y considere a esta, su casa.
Creo no equivocarme, si digo que Ignacio ES un artista, incansable buscador de emociones y que sabe expresarlas. Pocos saben acá, que además de sus fotos y la pastafrola, el tipo escribe, compone y canta. ¿Qué más? Lo más importante: es buena persona y generoso.

Y para descarrilar nuevamente el tema: Cuenten detalles de lugar y hora, creo que leguleya y yo podríamos ser de la partida, con dos lugares disponibles en el auto. Entre las fotos del concurso, el humito de Iván, la pastafrola de Ignacio y algún vinito...no sé si volvemos jejeje
Hugooo.. Este post no para de hacerme lagrimear. Gracias! Cómo no voy a sentir este lugar como mi casa si siempre me recibieron así... Desde el primer día con la mejor de las ondas, generosidad y respeto. Es más, recuerdo que Matias, gran amigo y persona canonista me recibió en su propia casa para debatir un problema con mi primer cámara (canon xti), cuando nadie me conocía todavía. Pasando por tan lindos momentos, salidas, talleres, comidas, campings, días, noches, soles y estrellas. Siempre compartiendo lo que más nos gusta, sin esconder conocimientos, sin escatimar esfuerzos y vibrando entre constantes satisfacciones. Como en toda casa, hay momentos buenos, otros no tanto, pero siempre se mantuvo la buena onda pese a toda adversidad.
Acá hice amigos.. Y no de los pasajeros... Acá aprendí a barrer la mala onda, hacer foco en grandes momentos, ganar profundidad en campo de recuerdos, componer instantes inolvidables.. Como si esto fuera poco... Pude darme cuenta que no hace falta detenerse tanto en la velocidad, porque hay cosas que con más tiempo de exposición se aprenden mejor... Pero ante todo... Sentir a este lugar como una de las piedras "angulares" que guía mis "objetivos" fotográficos. Con F de felicidad, V de voluntad y una enorme sensibilidad para siempre tratar de mejorar.
Gracias Hugo, de corazón! El concurso queda en un segundo plano... Me quedo con la alegría de todas esas cosas hermosas que dijiste.

Ya consulté y todavía no me respondieron. Apenas sepa algo les aviso! Supuestamente es el viernes 15, pero no se nada más.

Un abrazo grande y nuevamente gracias!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Lastima que es todo en la semana y laburando se complica.. :p
No te preocupes Gaucho... Lo festejamos después.. Entre semana se hace muy complicado y más en estas fechas y con tan poco tiempo de organización
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hugooo.. Este post no para de hacerme lagrimear. Gracias! Cómo no voy a sentir este lugar como mi casa si siempre me recibieron así... Desde el primer día con la mejor de las ondas, generosidad y respeto. Es más, recuerdo que Matias, gran amigo y persona canonista me recibió en su propia casa para debatir un problema con mi primer cámara (canon xti), cuando nadie me conocía todavía. Pasando por tan lindos momentos, salidas, talleres, comidas, campings, días, noches, soles y estrellas. Siempre compartiendo lo que más nos gusta, sin esconder conocimientos, sin escatimar esfuerzos y vibrando entre constantes satisfacciones. Como en toda casa, hay momentos buenos, otros no tanto, pero siempre se mantuvo la buena onda pese a toda adversidad.
Acá hice amigos.. Y no de los pasajeros... Acá aprendí a barrer la mala onda, hacer foco en grandes momentos, ganar profundidad en campo de recuerdos, componer instantes inolvidables.. Como si esto fuera poco... Pude darme cuenta que no hace falta detenerse tanto en la velocidad, porque hay cosas que con más tiempo de exposición se aprenden mejor... Pero ante todo... Sentir a este lugar como una de las piedras "angulares" que guía mis "objetivos" fotográficos. Con F de felicidad, V de voluntad y una enorme sensibilidad para siempre tratar de mejorar.
Gracias Hugo, de corazón! El concurso queda en un segundo plano... Me quedo con la alegría de todas esas cosas hermosas que dijiste.

Ya consulté y todavía no me respondieron. Apenas sepa algo les aviso! Supuestamente es el viernes 15, pero no se nada más.

Un abrazo grande y nuevamente gracias!
Si esto no es "puesía", la puesía donde está???!!!!! :D:D:D
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Acá aprendí a barrer la mala onda, hacer foco en grandes momentos, ganar profundidad en campo de recuerdos, componer instantes inolvidables.. Como si esto fuera poco... Pude darme cuenta que no hace falta detenerse tanto en la velocidad, porque hay cosas que con más tiempo de exposición se aprenden mejor... Pero ante todo... Sentir a este lugar como una de las piedras "angulares" que guía mis "objetivos" fotográficos. Con F de felicidad, V de voluntad y una enorme sensibilidad para siempre tratar de mejorar.
EXCELENTE !!!!
Una combinación de palabras con doble sentido IMPECABLE!

Un Abrazo!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola a todos. Quería avisarles que me acaban de confirmar el día y horario para la entrega de premios e inauguración de la exposición.

Es el próximo viernes 15 de diciembre a las 19:30 hs, en el Museo Provincial de Cs. Naturales, Dr. Ángel Gallardo. Calle San Lorenzo 1949. Ciudad de Rosario.

Dado que es día de semana, se complica bastante. Estoy haciendo lo posible para poder ir y seguramente volveré el mismo viernes a la noche. Me hubiera gustado poder avisar con más tiempo pero no pudo ser.

Un abrazo grande y nuevamente gracias!
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Si no se interpone nada, seguro me doy una vuelta.
Gracias por avisar!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No te prometo nada. Quizás...quizás...quizás !!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba