1+3

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Luis,

Este es un tipo de foto que definitivamente "me puede" y esta me parece excelente.

Jugué un poco con las barras de desplazamiento para ver cómo quedaba recortándole un poco la parte inferior, para dejar la sombra del cesto de la derecha a la misma distancia del borde (inferior) que tiene la punta del banco respecto del borde superior, pero, definitivamente, perdía la línea saliendo del vértice inferior izquierdo...

Así que, nuevamente, excelente!!!

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Luis….

Ya con el tiempo nos iras conociendo a nosotros y nuestros gustos.
Soy uno de los que las B&N mucho no le gustan, claro existen excepciones y claramente esta es una de ellas.

Se me ocurrieron 2 cosas. Una la que comenta Carlos, pero leyendo lo que probo nada. Dejarla como esta.
La segunda un poquito de aire arriba a la izquierda.

En resumen, muy buena foto!!!
Felicitaciones

Saludos

PD: Cuando subís fotos a “Analizando nuestras fotos” te pedimos incorpores los exif de la misma. Salvo que donde este alojada los brinde (que no es tu caso)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena foto, también como Eduardo, no soy amante de B&N, pero si me aprecio las buenas fotos. y también como Eduardo, me hubiera gustado un poco mas de aire arriba a la izquierda.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosa Foto Luis, una compo muy intersante!
Creo que nadie pudo mirar la foto y dejar de mirarla por un rato largo.
El blanco y negro le sienta muy bien.
Una luz de contraluz controlada con mucha exactitud.
Los elementos casi que tienen ese lugar y no puede ocupar otros como mencionaban los compañeros.
La posición de la cámara la justa.. porque un poco mas abajo o arriba y los tres tachos no te quedaban alineados con la diagonal que separa el pasto del cemento.
Después creo que todos vimos lo mismo, muy justos los espacios por arriba, pero si esta bien o esta mal no me animo a decir.. solo que se ve eso.. pero no se si ajustándolos de otra manera ganaría.
Felicitaciones por la foto y gracias por compartirla!
Saludos,

Walter
 

Loomis

Está hace un rato
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Carlos, Eduardo, Hector y Walter muchas gracias por sus comentarios.
Es cierto que falta un poco de aire por arriba, la toma original lo tiene, pero el fondo que se ve es bastante caótico, de manera que preferí cortarlo para aislar los elementos que muestra la foto definitiva. Ello también me permitió jugar con la diagonal que parte del vértice izquierdo.

Los exif: Canon XTi, EFs 18-55 @18 mm , 1/400 y f:7,1
La foto es bastante viejita: 28/11/2009. Este equipo ya no lo tengo, actualmente utilizo una 6D y una G7X

Nuevamente muchas gracias a todos.
Luis
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Muy buena foto!
Yo coincido con Walter en eso de que te la quedás mirando, es como que no terminás de armar la imágen con tanta geometría y sombras, y el B&N le queda pintado.
Yo podría haber pasado 50 veces por ahí sin ver que había semejante foto para hacer...
 

Loomis

Está hace un rato
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Muchas gracias Ivan.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba