10º Salón Internacional Virtual 2011 Foto Club Buenos Aires

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 8 de Abril del 2012

El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a la muestra del 10º Salón Internacional Virtual 2011 del Foto Club Buenos Aires ¡Entrada gratuita!

La muestra es el resultado de la convocatoria internacional realizada por el Foto Club Buenos Aires en 2011 dirigida a fotógrafos tanto profesionales como aficionados. El Salón contó con la participación de 750 autores de más de 43 países, recibiéndose más de 8500 obras entre seis secciones: color, monocromo, creativa, travel, periodismo y naturaleza. Del total de 940 fotos seleccionadas y premiadas se expondrá una selección de las mismas.

La exposición cuenta con el patrocinio de la FIAP (The Internacional of Photographic Art), la PSA (Photografphic Society of America), la Federación Catalana de Fotografía y la FAF (Federación Argentina de Fotografía) Cuenta además con el auspicio del ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, del Ministerio de Turismo, y del Fondo Nacional de las Artes.

Inauguración: jueves 8 de marzo a las 19 hs

Cierre: domingo 8 de abril

Sala 13, Centro Cultural Recoleta. Junín 1930
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba