13 de Octubre Zombie Walk

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Guau !!! Muy buenas !!!

(Menos mal que no fuimos con mi sobrino nieto... :razz: )
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy buenas las fotos!!!! Pregunta, se que algunos no les copaba mucho la zombie, pero decidieron ir igual a ver que onda... me gustaría saber que les pareció. Por ahí sirve para que otros vean que aunque uno no este de acuerdo con lo que se celebra se pueden hacer fotos muy muy copadas igual, jejejejej. A parte quiero saber para envidiarlos sanamente,jejejeje.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Flor
Yo fui el año pasado y no estaba convencido, pero como decis hay fotos muy buenas.
El punto que me parece que es "mas chocante" es TAAANTAAAA sangre. Es Zoombi Walk pero parece mas The horror show. Uno espera me parece mas otra cosa, porque solo sangre a raudales?. hay de todo pero demasiada sangre que auyenta un poco y me parece innecesaria, es la facil. Falta mas audacia y acting en los disfraces que lo hay eh. Los que van bien tuneados todo ok, los que digamos se disfrazan rapidamente van de negro y con sangre.
la onda en general es muy buena asi que se la pasa bien igual.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si a mi también me paso el año pasado que vi eso, pero creo que los zombies tiene algo de terror también. Yo siempre que voy busco a los que se que se tunean en serio. No a los que se tiran un poco de sangre y ya. Hay mucha gente con talento para los maquillajes de efectos especiales que aprovechan para mostrar su arte en la zombie y por esos ya vale la pena ir.

Saluditos.

Flor.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
En mi caso, no iba con preconceptos, solo con la idea de que me iba a divertir y a sacar buenas fotos.
Si lo miro analíticamente, mas allá de los chicos mejor o peor producidos, lo que me pareció positivo fue en primer lugar la labor benéfica, ya que se recaudaron no se cuantos kilos de alimentos, pero además el hecho de que pese a las más de 20 mil personas que dicen que había, no hubo incidentes, todo pacífico y con una onda de 10.

Lo que si, observé mucha locura, en algunos casos parecía que iba más allá de sólo actuación. Pero bueno, no cualquiera se viste así y anda caminando por la calle.. Jaja. Yo ni loco.

Pero muy pacífico todo, y pese a la gente estaba relativamente tranquilo llevando mi equipo a cuestas.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno según las cifras de los organizadores hubo 35.000 personas y 20 mil kg de alimento recolectados. Nada creo que lo del alimento es para destacar.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Che flor.... y tus fotos de este año? :-| :-| :-| :-|
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No pude ir... estoy con los finales de la facu y se me esta complicando hacerme un tiempo de hecho a la salida voy a ir un rato como para despuntar el vicio.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
ok... yo solo pude ir una hora ese día trabajaba y no podía quedarme mas tiempo...
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esta escena me pareció estupenda. La comparto porque me enterneció horroríficamente...jajaja
Las dos chicas perfectamente producidas y sirviéndose una riquísima merienda con té de sangre..jaja

Que lindo picnic no??


_MG_2007 por nachojl79, en Flickr
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
ignaciol dijo:
Esta escena me pareció estupenda. La comparto porque me enterneció horroríficamente...jajaja
Las dos chicas perfectamente producidas y sirviéndose una riquísima merienda con té de sangre..jaja

Que lindo picnic no??


_MG_2007 por nachojl79, en Flickr


Seeee la versión tétrica de Pierre-Auguste Renoir

Jejeje

Saludos!!
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Muy buenas las fotos ignaciol!
Yo me fui temprano porque llegué muy temprano... asique me perdí cuando se puso bueno...
Comparto las pocas fotos que pude sacar:
http://www.flickr.com/photos/monomaldit ... 598979236/

Con respecto a lo que decís fcastro11; yo nunca había ido, y cuando me enteré que se hacía quise ir a sacar fotos principalmente. Fuera de eso me parece muy buena la movida, me enteré antes de ir que es con fines solidarios. El hecho de los disfraces de zombie me parece que le da carácter y hace que no sea simplemente otro "grupo de gente que hace una manifestación a favor o en contra de algo"...

Además me quedó en la cabeza algo que escuché que dijo el gaucho zombie en la tele, también es una crítica al modelo de sociedad en el que vivimos, cuando dijo "nosotros estamos aca conociendonos, pasandola bien y por una buena causa, mientras hay gente que tal vez está encerrada en un piso mirando todo el dia la caja boba"; es para plantearse quien está teniendo realmente una actitud zombie...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba