13 de Octubre Zombie Walk

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Abro el post por si alguien le copa la idea de ir. Yo fui el año pasado y más allá de que uno le gusten o no los zombies los chicos se producen con todas las ganas. Me traje fotos muy copadas, para que vean les dejo mi álbum de flickr del año pasado.

http://www.flickr.com/photos/artemisa_photography/sets/72157631876932368/

Para el que no tiene ni idea de que es la Zombi Walk les explico, anualmente en todo el mundo se hace en épocas de Halloween una marcha de zombies. Acá en Argentina los chicos se juntan para hacer esta caminata, pero no solo para eso sino que además se juntan donaciones para llevar a un comedor (alimento nos perecederos).

La cita es el 13 de Octubre a las 14 hs en Plaza San Martín. Yo este año creo que voy a ser fotógrafa oficial así que no tengo mucha idea de por donde voy a andar pero si alguien se copa me avisa y coordinamos.

Saluditos.

Flor.

Organizando:

Para mi conociendo como viene la mano, es mejor que nos encontremos en la salida de la estación San Martin del subte C (gracias Mandreozzi que me hizo notar que la linea D no tiene esta estación, jejeje) yo diría que entre 14 y 14:30. Digo tempranito porque es cuando recién empiezan a llegar los chicos y uno puede hacer fotos tranqui, después como que se llena de gente con cámaras y se complica un poco más.

Anotados:

- fcastro11
- Voroshin
- Mandreozzi
- Mperni
- reydaniel
- Chalten
- leguleya
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Uh Flor, que buenas las fotos que sacaste!
Me parece divertido, aparte imagino que debe haber muy buena onda y se le puede sacar fotos a cualquiera sin que se enojen.. Aparte si se enojan mejor así salen mas realistas! Jaja.

Si sabes algo más sobre la organización avisame porque me gustó la idea.

Un beso
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No prometo nada porque cae domingo... Pero puede que nos veamos en la Zombie Walk. Se pueden hacer moooooooooy buenas fotos y todos quieren ser fotografiados/as.

Abrazos y besos
PD: Flor, me imagino que vas con la remerita blanca. ¿No? Ja ja ja ja ja ja!!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Basicamente es eso se juntan en plaza San Matin y después van caminando para algún lado. El año pasado fue para el obelisco pero este año parece que les quedo chico y se fueron para otro lado. Acá esta el recorrido.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Los chicos no se enojan si les sacas fotos, es más muchos posan porque justamente se producen para que la gente los vea. Luego hay una pagina donde subís las fotos o el link del álbum de flickr o algún otro para que ellos se vean.

Yo el año pasado la pase genial, ningún problema con ninguno. Al contrario hay unos cuantos a los que todavía tengo en facebook como contactos. La novia zombie que esta en el álbum tiene al novio que hace maquillajes para efectos especiales y la verdad que es la que más me impacto. Por lo que vi todos este año están preparándose para mostrar sus disfraces así que creo que va a estar mejor que el año pasado.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja dios todavía te acordas de mi remera :p ojalá puedas ir Voro así te conozco de una vez, jejeje. La verdad que si, se pueden hacer unas fotos muy muy copadas. Los chicos le ponen toda la onda. Creo que lo que me gusta más es el tema de la movida solidaria que hay detrás. Tranquilamente podrían juntarse caminar y se acabo, pero esta bueno que a parte aprovechen para hacer una colecta. Esto ultimo no lo saben muchos salvo que vayan, yo me enteré el año pasado cuando ya estaba en la plaza. Este año voy a ver si me preparo una bolsita para llevar algo.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Ufff me sumo!!!! (ese dia trabajo, pero no le digan nada a mi jefe :p)

mas info:


¿Dónde es Zombie Walk?

El punto de encuentro es Plaza San Martín, Retiro; para allí comenzar la caminata tomando Av. Del Libertador con destino final Parque Thays, Recoleta.


¿Cuándo es Zombie Walk?

El domingo 13 de Octubre del 2013, 14:00 hs.


¿A quién ayudamos en 2013?

Hospital Infanto Juvenil "C. Tobar Garcia"
Dirección: Monasterio 480
Tel.: 4123 3100


¿Se suspende por lluvia?

De ninguna manera.
Los zombies usan paraguas, pilotos, ponchitos o cuanto artilugio les permita preservarse secos.


Fuente: http://www.zombiewalk.com.ar
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fcastro11 dijo:
jajaja dios todavía te acordas de mi remera :p ojalá puedas ir Voro así te conozco de una vez, jejeje. ...

Lo querés ver???


Acá ta !!!





Yo no creo que sea de la partida :nose

Pero contá: ¿Cómo es qué terminaste de fotógrafa oficial?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hombre de poca Fe...
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Fui a la del a;o pasado y me re copo!! De una voy!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo de ser fotógrafa oficial fue de pura casualidad, el año pasado se armo una pagina para subir las fotos y este año ahí se armo la movida para este año. El organizador pidió a todos aquellos que quisieran ir a sacar fotos de manera "oficial" que le mandaran un mail y la semana que viene tengo la reunión para ver bien que onda.
Así de simple, je. Cuando este llegando más el día vamos a ir viendo donde nos juntamos. Calculo que lo mejor es en la salida del subte porque si quedamos en algún lugar de la plaza olvidate seguro no nos encontramos,jejeeje.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
98% que voy.


Edit.


Justo te iba a preguntar si habia algun lugar donde levantar las fotos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
No quiero exagerar pero el a;o pasado diria que habian 300 personas con cámaras jaja, o mas, era mucha la gente y muchos los fotografos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si hay mucho tanto para sacarle fotos como fotógrafos. Lo copado es que no vi dos fotos iguales. Preparense porque el año pasado habia MUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTE y este creo que va a estar mucho más lleno, jejeje.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Nooo ya paso un año, fui a la del año pasado y se la pasa muy bien, y como decia Flor todos los chicos posan sin problemas. Es ercomendable llegar antes de la partida, porque ahi todos estan tranqui y con ganas de sacarse fotos. La de la novia zoombi era casi la foto oficial


IMG_3452b por Saqui514, en Flickr


IMG_3454c por Saqui514, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bien ahí Florcita !!!!

El camino para hacerse conocida, se hace así: escalón por escalón, nunca se sabe cual va a ser el trampolín !!!

Lamento no poder asistir.
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Che, yo voy gente... donde nos encontramos?

Saludos
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Che, yo voy gente... donde y a que hora nos encontramos?

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
lastima... pensaba en ir con los nenes ni que sea a chusmear... pero ayer les pregunté.. y me sacaron largo.. jajaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno en el primer post organice un poco la cosa. Si alguien no sabe como llegar a Plaza San Martin chifle que explicamos. Saqui no te anote porque no entendí si ibas o no, jejeje.

Saluditos.

Flor.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
pensar que laburo todos los dias a media cuadra de la plaza san martin...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba