1911 A1

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora

Colt 1911 A1 Custom por Voroshin, en Flickr

Sin flash, luz led 5200K rebotada en un cartón blanco.

Cámara: Canon EOS 60D
Exposición: 0,02 sec (1/50)
Apertura: f/2.5
Lente: 50 mm
ISO: 800
Tendencia de exp.: 0 EV

Lo más importante es que empecé a sacar sólo en manual (M).
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Voro mis felicitaciones por la foto y por lo de sacar en manual :). Me gusto mucho, los desenfoques son mi debilidad.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buena Voro! por el nombre pensé que era una foto hecha con una Kodak A1 de ese año pero nop..
una cosa, prendé un par de fosforos y tiralos adentro del caño (apagados) y aprovecha el humito que sale para darle un toque mejor a la foto.
salute!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Grande Javier !!!

Muy buena foto, muy bien resuelta la iluminación, y una pdc envidiable, que le da una textura muy delicada a un elemento netamente agresivo.

Felicidades por el modo M !!!

Ahora, yo no me hubiese puesto de ese lado a sacarle una foto ni borracho. Ya se sabe que las armas las carga el Diablo, y las descarga un pe.. :lol:

Buena idea Andrés, menos mal que aclaraste que recién apagados. Hay cada gaucho en la Pampa... :roll:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
QUE GROSSSSSOOOOOOOO !!!!!!!!!!
No solo por la foto, sino por sacar en manual y por la belleza de la Colt !!!!!
Felicitaciones.
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, gente!!!

Me animé por partida doble... Una, tomarle una foto a una de mis maquinolas de tiro (cosa a la que no me animaba porque sé que gracias a los delincuentes y a los descuidados, hay quienes ven al diablo es esas máquinas), y la otra a empezar a dejar el dial de la cámara en "M" y romperme la cabeza jugando con apertura, velocidad y por último el ISO.

La foto en sí es simple, (no encontré un trapo negro o un cuero) a modo de atrezzo para lograr extraer la belleza del cromo mate y la madera, despojando en lo posible de agresividad a tan (políticamente incorrecto elemento) y hacer algo que revista de belleza, pero ya vendrán otras fotos.

A propósito, la Colt de la foto es del año 1937 customizada y con el 80% del piecerío, nuevo.

Me alegra mucho que les haya gustado ésta toma.

Beso y abrazos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ahhh bueeenooo!!!

La próxima vez que te tenga que moderar lo voy a pensar un cacho... :lol:

Nahhh!!! Tener un arma no te convierte en un "matador". Por lo poco que te conozco, no das el perfil de andar haciendo ostentación de armas. :mrgreen:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Grande Javier !!!

Muy buena foto, muy bien resuelta la iluminación, y una pdc envidiable, que le da una textura muy delicada a un elemento netamente agresivo.

Felicidades por el modo M !!!

Ahora, yo no me hubiese puesto de ese lado a sacarle una foto ni borracho. Ya se sabe que las armas las carga el Diablo, y las descarga un pe.. :lol:

Buena idea Andrés, menos mal que aclaraste que recién apagados. Hay cada gaucho en la Pampa... :roll:
y a mucha honra!!! jejeje

Ya dije que voy de a poquito pispeando todos los mensajes del foro que tengo sin leer y llegué a esta foto y a ese comentario.. JAJAJAJA :p

Voro, HERMOSA foto!! :)
Saludos!!
pd: perdon por levantar este "muerto".. :)
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Ante todo, mis felicitaciones por la toma, por el motivo y por el modo M, en cuanto el tiempo del sujeto lo permite creo hay que "volver" al modo Manual y disfrutar de cada desición, de cada ajuste.
En cuanto a la foto, me gustó mucho, los tonos las texturas, la composición y me transmitió ese regodeo en la apreciación de los materiales, en el acabado del metal, el maquinado, el contraste con la madera, soy de los que gustan de apreciar cuando una herramienta está bien hecha. Por otro lado el ángulo y ese primer enfrentamiento con la boca del cañon te pone en alerta, hasta que te das cuenta que el arma está dormida, en reposo, por eso disciento con ponerle humo, eso, opino, sería bueno si el arma estuviera parada, activa, apuntando. (toda interpretación fálica corre por cuenta de los pervertidos lectores)
Saludos de todo calibre
Gustavo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Cosa Gaucha: Tranqui, Muchas veces está bueno andar revolviendo los sotanos, hay invaluables reliquias para rever.

Rama: 100% de acuerdo, la captaste de una.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba