3 más del trekking

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
-1-





-2-





-3-

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La verdad estoy a punto de quedarme sin 60D para pagarme los pasajes e ir por esos lugares con la 450D.
Impecables creo ya tener una en mis favoritos de flickr . La temperatura que tiene la foto N3 me hiela la pantalla de la macbook . Estupendas tomas .
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Estupendas fotos amigo, me gustan mucho, expuestas correctamente y me sorprende el rango dinamico de las fotos, es incrible lo que hace esa 5DMKII no? mas aya del gran ojo tuyo, Saludos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me quedo con la 3 por los colores y por el dramatismo que me transmite, muy buena!! te felicito!!

saludos!
Horacio.
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Que buen lugar! que ganas de estar ahi!
Me gusta la textura del piso en la primera y el color azul en la tercera!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Espectacular la 2, que buenos tonos ademas toda la gente mirando para el sol y genial la composicion.
Saludos. Fede.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Farfa,y con el perdon de toda la comunidad canonista voy a expresar lo que siento en estos momentos....
ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Farfa, muy buenas fotos, creo que las 3 son geniales, pero de tener que elegir y es complicado me quedaría con la tercera, luego la segunda y por último la primera... aunque las 3 me encantan.
Críticas... ehhh.... mmmhhh ninguna, sólo que la tercera la haría mucho más ancha para imprimirla y colgarla en mi casa.
Geniales!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
¿Qué te puedo decir, farfa?

Se me ocurre una palabra: "Espectaculares".

El dramatismo y la luz, la perspectiva, los colores, las composiciones. Hay una fuerte confluencia de sensaciones y sentimientos que surgen al ver estas fotos.

Un abrazo
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que les hayan gustado. Es cierto que el lugar es espectacular, les recomiendo el esfuerzo de ir para allá.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Me encantan.!!!! Como a los demás, siento que la N3 me transmite esa sensación de inmensidad, de poder, de lo pequeños que somos.!!! Que colores.!! Tiene un gran pos-procesado detrás??

Y yo pensaba que con ir 15 días me iba a bastar para sacar fotos.!! Ahora ya quiero irme a vivir.!!!! JAJAJJAJAAJ Algun demonio o diablo que quiera comprar mi alma??? JAJAJAJAAJ

Saludos.!!
 

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
Me encanta la 3er foto!!... esa combinacion de gris con el celeste del glaciar es espectacular, da una sensacion de frio al ver la foto.

saludos.
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
hmuro dijo:
Me encantan.!!!! Como a los demás, siento que la N3 me transmite esa sensación de inmensidad, de poder, de lo pequeños que somos.!!! Que colores.!! Tiene un gran pos-procesado detrás??

Y yo pensaba que con ir 15 días me iba a bastar para sacar fotos.!! Ahora ya quiero irme a vivir.!!!! JAJAJJAJAAJ Algun demonio o diablo que quiera comprar mi alma??? JAJAJAJAAJ

Saludos.!!
No, no tiene gran posproceso. Yo estuve 3 días y bastante suerte sobre todo con el cóndor. El secreto es no arrugar con el clima, porque en el glaciar tenés todos los climas juntos en un rato. En las 2 hs que duró la excursión de trekking, tuvimos viento, calma, nieve, lluvia y sol. Gracias por pasar.


car.f dijo:
Me encanta la 3er foto!!... esa combinacion de gris con el celeste del glaciar es espectacular, da una sensacion de frio al ver la foto.

saludos.
Muchas gracias.
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
De las tres me gusta la primera, composicion textura se unen para hacer una buena toma, en la segunda se te empastaron los negros por una cuestion de la luz, y en la ultima realmente no me trasmite mucho, pero solo es lo que veo como observadora, saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mal día para ver estas fotos... me entró más frío del que tenía :lol:

Me gusta mucho la 3, no por desmerecer a las otras dos, pero la temperatura del color me recordó más a las fotos que hubiese querido sacar cuando estuve. Lástima que en aquel entonces no sabía lo que se hoy.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
La 2 y la 3. Son maravillosas, si podés compartí los datos exif con nosotros, para aprender de ellas.

Gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba