41º Convencion en vuelo EAA Argentina

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas gents, tantisimo tiempo.
Les aviso que este año la convencion en vuelo de la EAA en General Rodriguez se hace los dias 11 y 12 de marzo, por si tienen ganas de ir.
Yo -con suerte- voy a poder hacerme una escapada recién el domingo, porque vengo complicado de la vida en general, pero es una buena ocasion para fotografiar aviones chicos desde cerca y acrobacia aérea, cosas que no se ven tan seguido.
Para los interesados hay mas informacion en la pagina de la EAA: https://www.eaaargentina.org/categoria.asp?id=392
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Me encantaria ir, pero tambien estoy complicado, con una operacion menor reciente de la que me estoy recuperando. Veremos si a medida que el año avanza podamos sacudirnos la pandemia y los problemas y vengan las salidas a fotear. Una pena perderme esta. Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me encantaria ir, pero tambien estoy complicado, con una operacion menor reciente de la que me estoy recuperando. Veremos si a medida que el año avanza podamos sacudirnos la pandemia y los problemas y vengan las salidas a fotear. Una pena perderme esta. Saludos
Que te recuperes pronto!
Yo había encarado el principio del año con toda la energía y me la drenaron de un baldazo, pero sigo con ganas de retomar la actividad.
De a poco, que nadie nos apura
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba