450d usada?

Eze73

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas que me dicen de comprar una 450d usada? Lo consideran una buena inversion? Nunca con mas de 15000 disparos no...
Seria mi primer reflex, tengo una humilde sx150 jaja, sino es una compacta al estilo g12 o sx40, pero se me hace que antes que eso vale mas la xsi, hablando desde mi ignorancia. (Necesito respuesta a sensibilidades altas por sobre todo)
Ademas tengo dos opciones si elijo la 450. Comprar con el kit (si, el pisa) que seria lo mejor para mi bolsillo ajustado, eso si me dicen que vale la pena... sino el body solo y un tt al estilo 18-135canon o un mas economico 18-200 tamron sin is ni nada parecido, por unos cuantos verdes mas.
Bueno esa mi situacion, que me aconsejan?
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
para mi te conviene el 450 + el 18-135, pero en realidad yo me fijaria de hacer un presupuesto de 450 + tamron 17-50 + canon 55-250, ese es el point!!!

che otra cosa despues me dirias de que tamaño se visualizan las fotos en la 450 en la pantalla? la 450 es la xti no?

slds
 

Eze73

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias kukypop! La 450 es la xsi. Suena bien esa opcion de los objetivos, pero no llego jaja. De suerte alcanzo a un tt basico... como los nombrados. La otra es quedarme con el efs18-55 y luego ir por el canon 55-250 que no esta demasiado caro... Tan malo es el pisa? De ser asi otro por ese precio que sea mas aceptable? Porque el tamron cuesta una fortuna! (debe valerlo tambien, pero yo recien inicio).
Precios: Body (15000 disparos) $2400 (me suena a muy barato)
Body y pISa $3000 15000 disparos (idem)
Body 5000 disparos $3000

Dejando de lado subjetividades y formas de uso, que no podemos saber... hay demasiada diferencia entre 5000 y 15000 disparos en una camara de estas?

La otra y sin desviarme del precio es una 30d con los mismos disparos. Mas vieja y todo pero llama. Mas teniendo la bridge ya... vale de algo esta camara al dia de hoy? Capas sea medio mucho... pero si la plata la voy a gastar, por que no.

A, respondiendo a tu pregunta, nunca pude usar una 450d. Use una xti creo que pantalla de 2,5 y la foto se adapta, con un poco de espacio por arriba y debajo. Live view no tiene, tampoco lo extrañe jaja y mas que las fotos veo el histograma (no te sabria decir que onda la definicion de la pantalla, ni bola le di), ahi me decidi por una reflex, es otro mundo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La vida util ESTIMADA del obturador de una 450D es de +/- 50.000 disparos.
Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matalcacer dijo:
La vida util ESTIMADA del obturador de una 450D es de +/- 50.000 disparos.
Saludos:
Matias.

perdon Matias pero en que te basas para decir eso? yo escuche que los sensores se bancan minimo 300.000 fotos.

para mi 15000 fotos es muy poco .

slds
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matalcacer dijo:
La vida util ESTIMADA del obturador de una 450D es de +/- 50.000 disparos.
Saludos:
Matias.

perdon Matias pero en que te basas para decir eso? yo escuche que los sensores se bancan minimo 300.000 fotos.

para mi 15000 fotos es muy poco .

slds
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Sensor y obturador no son los mismo . Y conociendo a @matalcacer y conociendo a esa cámara . Te aseguro que se basa en los datos del fabricante .

Sensor : Es el material sensible que capta la luz para así generar una imagen .
Obturador : Conjuntos de laminas metálicas o de algún otro material que se abren y cierran para controlar de esta manera mediante el tiempo que estas están abiertas la cantidad de luz que llega al sensor .

Saludos Marcelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MarceloMac dijo:
Sensor y obturador no son los mismo...
Sensor : Es el material sensible que capta la luz para así generar una imagen .
Obturador : Conjuntos de laminas metálicas o de algún otro material que se abren y cierran para controlar de esta manera mediante el tiempo que estas están abiertas la cantidad de luz que llega al sensor .
Saludos Marcelo
Correcto lo que posteo Marcelo. Solo agregar a modo de ejemplo que la 400D tenía una vida util estimada del obturador de 40.000 disparos. Otros cuerpos más avanzados, como la 7D, están estimados en 130K o 140K de vida util.

Si sobre un cuerpo de 40K de disparos estimados de vida util ya que comiste 15K estamos hablando de casi el 40 %. Casi nadie tiene en cuenta este aspecto al comprar una camara usada y todos piensan que, por ser digitales, no tienen desgaste.
Estos datos son estimativos. Pueden ser mas, pueden ser menos.

Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Perdon puse sensor quise poner obturador!

insisto, conocen mas de 5 personas que se les rompio el obturador de la maquina?

yo conosco gente que la tiene con mas de 300.000 disparos en una xt y ni se mosquio!

slds
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
A mi la 5D mk2 con 15k me falla a partir de 1/4000 .
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Todo puede ser. Los fabricantes suelen hacer 2 cosas. Por un lado es verdad que un equipo mas barato puede tener un obturador mas barato. Pero también se anuncian distintos características de durabilidad para segmentar los productos. Las cámaras se garantizan por tiempo y no por Kilometraje. Mi recomendación es tratar de verla como esta. Creo que los precios que se hablaron son buenos la XSI seria ahora como una T3 pero con mejor grip. Los disparos solo son una parte de su historia.

Marce, que error te hace la cámara si sacas a 1/8000?

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
illorg dijo:
Marce, que error te hace la cámara si sacas a 1/8000?
Creo que le sale medio cuadro de la escena y medio cuadro de la cortina.
Abrazo:
Matias.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Esto es el maximo a 1/8000 pero a partir de 1/5000 se nota la cortinilla .

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
1500 pesos y cambio el obturador o pago los gasto a Suiza y es sin cargo en garantía . Que me recomiendan jajajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hace unos años la tenía a mi cuñada en suiza y se la mandaba pero ahora...
Andres no andará por esos lados ????
Abrazo:
Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
MarceloMac dijo:
1500 pesos y cambio el obturador o pago los gasto a Suiza y es sin cargo en garantía . Que me recomiendan jajajaja
por el momento, pasame numero de serie (por MP) y modelo que te abro un pedido de presupuesto en el "Camera service Canon" de Roma por intermedio del forum canon club italia.

Pasame bién los sìntòmas y desde cuando se empezaron a presentar y con que objetivos te sucede la cuestiòn.
A vuelo de pàjaro te digo que no se si te puedo hacer pasar la garantìa porque no tengo otra informaciòn pero puedo probar igualmente.

Por estos pagos se paga en €. Vemos como puedo darte una mano pero no nos hagamos ilusiones :(

Chiflame porque, yo para mitad de diciembre estoy por allà y no confio en la velocidad del transporte de carga porque:
me tendrian que dar un precio aproximado (si es que no tienen que ver la càmara fotogràfica), luego habria que mndarmela (si es que reconocer la garntia!!!), tendrian que arreglarla antes de que yo vieje para allà, etc, etc.!!!!

Un abrazo.
 

Eze73

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por los consejos a todos! El cambio de obturador ronda los 1500 o tiraron ese precio por tirar?
Ah estaba viendo y me encontre con una 500d a buen precio, conocen si el cambio entre la 450 y la 500 es importante? No deja de ser casi una luca mas. Repito que la lespuesta a isos altos es determinante.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
1500 es el cambio del obturador para una 5D MK II. De seguro el costo para una 450D sea menor.
Cuando hablas de ISOs alto, a que ISOs te referis ???
No creo que con una 450 o 500D puedas superar los 400 sin que se note ruido, tal vez 800, aunque tambien dependerá del grado de sombras de la escena.
Ahora, si necesitas ISO 3200 sin ruido o 6400 con un poco una 5D MK II va fantástica. Si necesitas ISO 6400 o mas sin ruido una 5D MK III.

Saludos:
Matias.
 

Eze73

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
El iso para fotografia en interiores y sociales de noche... no es el tema que no exista ruido, sino que sea tolerable y poco molesto (no hay tanta exigencia en la finalidad de las fotos, viste). Estaria genial una xD pero no entra en el presupuesto de ninguna manera, las opciones son solo las xxxD. Estuve viendo fotos y mi ojo inexperto no vio demasiada diferencia en 1600 entre la 450 y 500... capas alguien mas experimentado me lo aclare. Ah, y en la 500 se me hace que de 3200 en adelante es una gran mentira!! No creo que den una calidad aceptable...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba