500D vs 1100D

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola estaba mirando precios entre la eos 500D y la 1100D y hay una diferencia de 100 euros entre ellas, alguien que las conozcas me recomendaria que hacer o que tendria que tener en cuenta a la hora de comprar, el uso es personal.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Dolores:
Viendo los valores en USA en B&H y las características técnicas de ambos equipos en las tablas de este sitio te comento:
La diferencia de precio son U$S 60.00
En lo personal, sin dudarlo, me voy por la 500D - T1I.
Si bien la 1100D es un modelo de lanzamiento más nuevo que la 500D las prestaciones de la 500D son mayores:

500D Vs. 1100D
15 / 12 MPix.
Video HD 1080p / 720p HD
Pantalla de 3" 920.000 Pix / 2.7" 230.000 Pix
Rafaga 3.4 fps / 2 fps

Saludos y Suerte !!!
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Particularmente entre estos modelos la diferencia de precio es prácticamente in significativo ya que tienes muchas mejoras a favor de la 500D.
Saludos Marcelo
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Gracias chicos, era lo que pensaba, pero necesitaba la confirmacion de expertos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias por lo de "Expertos" Dolores !!!! :lol: :lol: :lol:
Solo nos limitamos a analizar las características técnicas de cada modelo y recomendarte la que, para Nosotros, es la mejor opción. Muchas veces por unos pocos dólares podemos tener un mejor equipo y garantia.
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos:
Matias.
 

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez
Consejo: acercate a algún negocio que tengan ambos modelos y "agarra" las camaras con tus manos, para mi la 500d es mucho mejor, pero creo que uno tiene que elegir (siempre que pueda) la camara que le sienta mejor, la camara que te parezca más comoda.

Ejemplo a mi las camaras de tamaños muy grandes no me convencen prefiero una camara con buenas funciones, buena construcción pero pequeñas en dimensiones, osea es algo muy personal.

Para mi anda y tenelas en tus manos, y luego elegis :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

suzakuu

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martin
la 500 sin duda, la gama entre estas en baja y media, de hecho la 1100 la compraran con las 3000 y 3100, mientras que la 500 con la 5000, 5100 o hasta la 7000 (creo que eran estas) De Nik0n :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba