5D MkII o 6D?

granjoe

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rufino
Hola amigos, soy nuevo en el grupo y actualmente trabajo con 2 T2i. Quiero pasar a FF y la duda es justamente la del titulo. Hay mucha diferencia en cuanto a trabajar en ISO alto. En cuanto se puede trabajar con la 5D sin que el ruido resulte molesto?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola granjoe,

Primero te preguntaría para que quieres la cámara y por qué aérea pasar a FF. Qué tipo de fotos haces?

Ahora limitándome a tú pregunta te diría, 6D a full, maneja el doble de ISO, es liviana y es mucho más nueva por lo cual el valor de reventa también es mucho mejor.

Saludos
 

granjoe

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rufino
Te respondo Rodrigo, pasa que me dedico mas que nada a fiestas y eventos, y el ML me hizo prolongar mas de la cuenta la vida util de las para mi venerables T2i, pero quiero intentar fotos mas naturales, con menos iluminación auxiliar, o por lo menos que si está sea menos evidente y la foto mas realista. Para eso necesito trabajar con mas ISO sin generar ruido molesto y falta de saturacion en los colores. De ahi la necesidad del cambio.
PD: Ya decidi por la 6D.
Saludos!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Consulta para averiguar un poco mas...
Los puntos de enfoque de la 5D MkII no son muchos mas precisos con poca luz que la 6D?
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walyx dijo:
Consulta para averiguar un poco mas...
Los puntos de enfoque de la 5D MkII no son muchos mas precisos con poca luz que la 6D?
Saludos,

Walter

Me respondo a mi mismo.. es la 5d MkIII la que es mejor, no la II... andá por la 6D!
Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones Granjoe! Muy buena elección!

Walter, El sistema de enfoque de la 6D es posterior a la 5D mk2 así que 99% seguro de que es de igual a mejor. Mi hermana la usa para sociales y va 100 puntos!

Saludos,

Rodrigo
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Yo tuve la mark II y ahora tengo la 6d y una mark III , entre la 6d y la mark II hay mucha diferencia con el manejo del iso, por lo menos eso note yo, yo la verdad super conforme con la 6d , lo unico que veo que tienen que cambiar es el tema de la doble ranura de tarjeta, que para hacer sociales a mi me da mas seguridad, conslusion, entre la 6d y la mark II lo unico a favor de la mark II que veo es que el cuerpo se ve siente mas robusto , pero te digo, la 6d se la re banca y la adoro.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba