5to Salon Internacional del Automóvil en la Rural

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
...........................
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Gaston (CamposVerdes), la idea de esta sección es analizar fotos, te sugiero que si lo que buscas es que analicemos tus fotos intentes hacer una selección y subas una sola o dos del mismo contexto como mucho en esta sección de ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS. Voy a hablar con los administradores para ver si podemos hacer una sección nueva en donde la gente pueda subir sus fotos para mostrarlas, como este evento por ejemplo. Ya que a mi particularmente me encanta mirar fotos, sobre todo si son de cosas que no he podido hacer, pero para ser justos, desvirtúa un poco la idea de esta sección, Veremos que me dicen.

Al subir varias fotos distintas, la gente termina por no comentar ninguna específicamente y te termina dejando un mensajes tipo: muy buena la foto X ... que linda toma, el momento justo,etc ... Te lo digo por experiencia ya que yo cometí el mismo error. Y a decir verdad ese tipo de comentarios no te serán de mucha ayuda para mejorar tus fotos. Lo cual es el resultado final que perseguimos en esta sección del foro.

Espero sepas entender mi comentario como algo alentador para agudizar aun mas tu ojo y no como un reto. Nos vemos en la proxima imagen..

Saludos
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
....................
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Campos Verdes

Como dijo Hernan seguramente te van a comentar las fotos por aca y es lo que vengo a hacer independientemente de donde se ponga en el foro , la verdad que estan todas barbaras y con una exposicion muy bien cuidada , Felicitaciones.

Norberto
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
......................
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba