60D o T3i ???

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Gente necesito que me den una mano - estoy por comprar nueva reflex - tenia una 1000D o XS y ahora quiero dar un pequeño salto en calidad .. ahora revisando en la web en varios test y reviews de las dos la verdad que hay muy pocas diferencias en funcionamiento y prestaciones pero si en costos !!! no se si la 60D realmente marca diferencias con respecto a la T3i como si lo haria la 7D muy lejos de mis posibilidades ...

Estoy entre:
- Cuerpo 60D + lente Canon EF-S 18-55 o Sigma 18-50
- Kit T3i con 18-135
Escucho sugerencias !!

Gracias a todos :) ;)
 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
la T3i es la 600D, la mas nueva del segmento "entry level" de canon

despues la 60D que es de un segmento superior ya por el numero, es la mas actual del segmento "midrange"

en un principio los cuerpos de las canon xxD eran de aleacion de magnesio, si no me equivoco en la 60D no es mas de magnesio


lo que te recomendaria es que si realmente no vez diferencias, pongas las especificaciones tecnicas de cada una, una al lado de la otra y vayas por la que mas te convezca,


ojo con el buyer remorse!jajaa

saludos cualquier cosa preguntas de nuevo ;)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
leyendo un poco mas y con las opiniones que me dieron - me inclino por la 60D - ahora una ultima cuestion con el tema lentes - que les parecen estos dos:
- Sigma 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM
- Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II
el segundo ya lo tuve y es un lente economico pero que nunca me dio problemas -- ahora el Sigma no se que opinan ??
Gracias !!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola juanzitomdq

Para mi la mayor diferencia se hace con los lentes, pero es verdad que hay diferencia entre los cuerpos de las xxxD y las xxD.

La 60D tiene un cuerpo, para mi, más ergonómico y robusto, los controles también me parecen mejores y con mejor ubicación que la otra serie, lo cual para mi valió la pena al momento de la elección.

Ahora en cuanto a los lentes sí puedes ve por un Tamron 17-50 2.8 aquí en el foro varios lo tienen, es un lente bastante económico comparado con otros, y en cuanto a su calidad, sin palabras, es muy bueno.

Espero te sea útil mi opinión y cuentanos que terminas decidiendo ;)

Saludos
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Gracias Rodrigo por la Info - ya estuve viendo el Tamron y la verdad que parece un lente muy interesante - en lo que refiere a maquina ya me decidi por la 60D - tengo un lente que me quedo de la Xs un EF-S 55-250 IS - lo unico que me hace dudar de otros lentes que no sea el Canon EF-S 18-55 IS es que tengo todos los filtros en 58 mm y en este como en el 55-250 calzan justo .. mas que nada un B+W ND de 9 stops que una belleza !!
En estos dias tengo que decidirme para hacer el pedido
Gracias x todo !!!

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan, con la cámara quedate tranquilo que no te vas a arrepentir. Con el lente no dudes por la calidad del tamron 17-50 f2.8, es tan bueno como los canon, pero ahí ya veras tú.
Mis mejores deseos para tu elección!
Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
si tenes ya los filtros y conoces la calidad del Canon, para que ir al Sigma?
 

vespi

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Juan,

Solo te quería comentar que yo tenia la misma duda que vos, iba a cambiar mi T1i y no me decidia por la T3i o la 60D, finalmente compre la 60D y estoy absolutamente conforme. Es mejor en varios aspectos incluyendo la calidad de construcción.

Sobre los objetivos... bueno siempre preferiría Canon pero muchas veces es un tema económico el que nos hace decidir por otra marca.

Saludos

Vero
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Si tenes la posibilidad de ir a una casa de fotografia y topar una 60D y despues topa una t3i , ahi te vas a dar cuanta la calidad y diferencia de una y la otra !!!
Tengo una 60D y es un caño jejejjeje
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La 60D me mio muchas alegrias y trabaja los isos altos muy bien .
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba