60D o T4i????

ivanzimerman

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rafael Calzada
Hola a todos! Les comento que estudio Imagen y Sonido y necesito comprar una cámara que voy a utilizar PRINCIPALMENTE para FILMAR. Estoy dudando entre la 60D y la T4i, alguien podría aconsejarme sobre cuál me convendría más según mis necesidades?? La diferencia en precio no es mucha por lo que no habría problema. POR FAVOR no estoy muy canchero todavía con términos muy técnicos, por lo que necesitaría una explicación no muy técnica.
OTRA cosa, conviene que compre el kit de 18-135mm o debería comprar solo el body y buscar otro lente? Acá si interviene lo económico, se que lo ideal sería comprarme algún otro lente pero no dispongo de mucho dinero ahora, por lo que tendría que ser alguno que no me dispare el precio final de toda la compra.

GRACIAS!!!!!
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Yo tengo la T4I con el 18-135 IS STM, entre otros lentes y para lo que la uso me va muy bien, pero no te la comparo con la 60D ya que esta nunca la usé, si la vas a usar principalmente para filmar es recomendable el 40 mm pancake que dicen que da muy buen resultado por lo que sale y también es del tipo STM.

Saludos
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
no es la misma camara acaso?

la denominacion es segun la parte del mundo que se comercializa, europa asia , america etc

slds
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Si, es la misma cámara, recuerdo me la agarró la aduana y me dijo tiene que pagar xxx y yo le digo no no es esa claro era la misma pero como tenía otro nombre me querian cobrar por la que tenían y yo les dije es mucho más barata y le mostré una boleta trucha que les habia pedido en la casa donde la compré por mucho menos valor.

Saludos

Perdon por esta corrección, esta respuesta está mal ya que estaba pensando que preguntaban por 2 Olympus que un momento antes había contestado, la T4I la tengo desde fines de Octubre y pasó sin que la aduana diga nada junto al total de las cosas que trajimos de USA.
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
No es la misma camara, una es la T4i/650D y otra es la 60d, yo tengo la primera, estoy conforme con los resultados de las fotos, de muy buena calidad, pero tal vez hubiera preferido una camara con una construcción mas solida y que no fuera tactil
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Gadito dijo:
No es la misma camara, una es la T4i/650D y otra es la 60d, yo tengo la primera, estoy conforme con los resultados de las fotos, de muy buena calidad, pero tal vez hubiera preferido una camara con una construcción mas solida y que no fuera tactil

Perdón este respuesta la respondí pensando que la pregunta venía de la Olympus IS 200 y la IS 20 que minutos antes había contestado, estaba pensando en esas 2 Olympus
Obvio que si tengo la T4I se cuales son y a cual son los otros nombres que tiene en otras partes del mundo, la T4I es la 650 D, la 60 D es de una gama superior.

Saludos
 

ivanzimerman

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rafael Calzada
Gracias por sus respuestas! Pero necesitaría alguna comparación entre ambas. Como ya dije, principalmente voy a FILMAR. Saludos!
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Mira supuestamente la t4i esta pensada para filmar , tiene un nuevo sistema de auto enfoque (aunque dependes de los lentes compatibles a este modo) y un procesador mas nuevo, a mi criterio trabaja muy bien a isos altas, mejor que camaras superiores a su gama, es una gran cámara, no puedo opinar de la 60d, eso si, pensa que la t4i necesita grip para que la bateria dure decentemente y yo en mi caso tengo desabilitado la pantalla tactil que no me resulta util, espero te sirva, slds
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si la vas a utilizar principalmente para video lo más recomendable es la T4i con lentes STM los cuales están diseñados especialmente para un auto focus mas preciso, fluido y progresivo.
Saludos:
Matias.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Yo fui por esta por otras razones, pero si pensara preferentemente en filmar más aun iria por la 650D o T4I y con lo que sobre lo invierto en lentes, yo solo uso la pantalla táctil para ver las fotos y a veces para cambiar parámetros, pero creo que también es útil para filmar, yo he filmado pero usé solo los botones.
Como te dijeron necesitaras el grip (en ML lo venden con 2 baterias o el que viene con LCD este creo que sin baterias y tendrías que comprar otra), la tarjeta clase 10 va bien y necesitaras quizás más de 1 de 32 GB ya que tragan de a cientos de MB que da miedo.

Saludos
 

ivanzimerman

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rafael Calzada
Gracias! Los contras que encuentro para la T4i es su estructura (más pequeña) y que no existe una versión estable de Magic Lentern.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
ivanzimerman dijo:
Gracias! Los contras que encuentro para la T4i es su estructura (más pequeña) y que no existe una versión estable de Magic Lentern.
sabio consejo a la hora de elegir!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba