60D o t5i?

cenqn

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola

Necesito hacer una consulta, quiero opiniones sobre la 60D y la t5i, en cuanto a comparaciones he visto ya en la web, pero quisiera saber qué experiencia tienen en la práctica, por ejemplo cuál es la que soporta mejor ISOS altos, etc., tengo que decidirme por una de las dos y me vendría bárbaro las opiniones que tengan al respecto. Muchas gracias.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Estás haciendo ya alguna fotografía en especial? Deportes, retratos, recitales?
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
La 60 D !!!!!!!! maneja muy bien el ruido y está mejor "armada" que la t5i, quiero decir que es más robusta y mejor terminada, además tiene batería más grande, que te dá mas duración y entrega mayor corriente para cuando uses el flash pop-up o lentes pesados.

Saludos
Gustavo
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
No hay que generalizar tanto. Yo me compraria la 700D y no la 60D.

Hoy por hoy hay una camara para cada aficionado y para cada profesional.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
O la 70D. Hay algunos exigentes amigos del foro que la tienen y estan muy satisfechos.
Saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Eh tenido la 60 D y tengo la 70D que es la fiel compañera de mi 5D y te aseguro que no tiene punto de comparación con la 60 . Es mucho más cámara en todo sentido .

Saludos Marcelo
 

cenqn

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Rama dijo:
O la 70D. Hay algunos exigentes amigos del foro que la tienen y estan muy satisfechos.
Saludos

Sí, 70d es otra de las opciones que tengo en cuenta, pero como las otras están más o menos al mismo precio y en las comparaciones que encontré no hablaban mucho de la calidad de imágen en isos altos, quería opiniones al respecto.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
No tengo ninguna de las 2, pero sí pude agarrar una en alguna salida, sólo x comentarios y prestaciones y fundamentalmente x segmento al cual pertenece la cámara, siempre intentaría hacerme de una xxD por sobre una xxxD.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola,

Dependiendo de la exigencia de cada uno y sus gustos, las series XXD son más ergonómicas y tienen más opciones para el uso manual sin sacar el ojo de la mirilla, es decir los controles son más cómodos y mejores, la línea XxxD necesitas más del visor digital para la configuración y cambios de setings lo cual para situaciones de exigencia las hacen un poco más lentas.
Ahora en cuanto al ruido las que tengan el sensor más nuevo serán las que en ese sentido tengan mejor prestaciones.

Supuestamente la 70D sobre la 60D mejora el enfoque, pero ahí el que tiene la palabra es MarceloMac.

Saludos!

Rodrigo
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
No voy a sumar mucho, porque nunca vi una t5i, pero tengo una 60D y conforme. En mi flickr todas las fotos que tengo (salvo alguna con el celular) son de 60D.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
70d tiene doble capa de pixel esto permite al af poder seguir a un sujeto Cin perder el foco . Y con los nuevos lentes es estupendo como funciona
 

cenqn

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias a todos por sus comentarios ¡me sirven un montón!
Por supuesto estaré visitando sus flickr!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas.
Como en todo en la vida, depende de que uso le vas a dar.
Si bien tengo una 600D, un par de compañeros mios compraron hace poco la 700D y me di el gusto de andar probándolas un poco.

Como puntos a favor tiene la pantalla táctil, que la hace muy versátil en cuanto al acceso a los menúes, y un buen manejo del enfoque en video, sobre todo al usar los lentes STM. Además es algo mas pequeña y liviana que las otras opciones, lo cual puede resultar atractivo si vas a estar haciendo trekking o escaladas.

Si las capacidades de video no te interesan, la pantalla táctil no te llama la atención, y las consideraciones de peso y tamaño no influyen en el uso que le vas a dar, entonces no hay ventaja alguna en una 700D. La 70D tiene mejores prestaciones y la 60D es un excelente equipo que si bien ya no se fabrica, esta lejos de ser obsoleto.

Igual como me dijo un amigo después que me compre la cámara "en fotografía, sobre todo en la digital, lo importante son los lentes... los cuerpos los vas a terminar cambiando cada tanto. Si podes acceder a alguna oferta que venga con un lente mejor que el del kit, inclinate por ese.

EDIT: Recien veo que esto es de julio... My bad :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba