70-200mm f/4L IS USM o f/2.8L USM?

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola que tal. TRABAJO EN LA ADUANA
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Puedo ser tu amigo ¿? jajajjaj Bueno hago este posteo para no abrir otro post para molestar, tngo un 75-300 is usm que en breve pondre a la venta. El 70-200 f4 is sería la mejor opción? Mi idea es no gastar más de 1000 pero quiero comprar una sola vez, para terminar de cerrar mis caprichos en lentes =D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hernan:
El 70-200 f/4 IS es una MUY buena opcion. Al dia de hoy este lente esta USD 1.181.00 + TAX en BH de New York hasta el 03/03/12.
Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Illlooooooorg!!! Quiero ser tu amigoooo!!! jeje.
Perdón, pero no me fue claro tu mensaje. Fue un ofrecimiento o te molestó algún comentario? si es así te pido disculpas, uno siempre se queja cuando tiene que pagar.
Ya que estamos te hago una pregunta:
Si yo viajo y supongamos que traigo el 70-200 con cajita, todo, impecable en la mochila, y la facturita de USD 1.181.00 + TAX. Cuánto tengo que pagar exactamente en la aduana?
Gracias!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No creo que el post venia a darnos otra excusa para pasar cosas por la aduana!!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
pablo_ck dijo:
Illlooooooorg!!! Quiero ser tu amigoooo!!! jeje.
Perdón, pero no me fue claro tu mensaje. Fue un ofrecimiento o te molestó algún comentario? si es así te pido disculpas, uno siempre se queja cuando tiene que pagar.
Ya que estamos te hago una pregunta:
Si yo viajo y supongamos que traigo el 70-200 con cajita, todo, impecable en la mochila, y la facturita de USD 1.181.00 + TAX. Cuánto tengo que pagar exactamente en la aduana?
Gracias!
Calculando que medís 1.75 ....... dejame pensar ........ SI !!!! unos 2 litros de Sangre :lol: :lol: :lol: :lol:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
pablo_ck dijo:
Illlooooooorg!!! Quiero ser tu amigoooo!!! jeje.
Perdón, pero no me fue claro tu mensaje. Fue un ofrecimiento o te molestó algún comentario?

JAJAJA :D
No es broma. es que si miras los dos comentarios anteriores. Eran muy explicitos.
Si las diferencias son grandes y nos cuesta mucho trabajo y sudor poder acceder a estos equipos, nosotros expecialmente porque la mayoria no trabajamos de esto y es solo un hobbie.

Saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Imaginate si trabajaras en la aduana, ya te estaria torturando para traerme alguna cosa, jajjajja.

Saluditos.

Flor.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
illorg dijo:
JAJAJA :D
No es broma. es que si miras los dos comentarios anteriores. Eran muy explicitos.
Si las diferencias son grandes y nos cuesta mucho trabajo y sudor poder acceder a estos equipos, nosotros expecialmente porque la mayoria no trabajamos de esto y es solo un hobbie.
Saludos
Sí, sí, era la idea que sean explícitos... es que es terrible la gente en este foro, jeje.
Iba en serio la pregunta, si vengo con la factura: es el 50% de eso lo que cobran? o es sobre algún índice propio de precios?

MarceloMac dijo:
Calculando que medís 1.75
Gracias, Marceeee!!!! Qué generoso!!! jajajajaja
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ah, bueno, yo me paso de bo€~#@...
sí, están autorizados a bardearme públicamente...
 

elgranwyoming

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
muchachos, les cuento que finalmente me decidi por el 28-70mm 2.8 dado que venia haciendo mas cosas de estudio que exteriores ultimamente y la verdad que es un cañon.. ahora me voy a meter en el foro correspondiente a ver que dicen de esa lente... y la proxima que pegue va a ser la 70-200 2.8 sin IS (a cuidar un poco el bolsillo je). saludos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esa! Felicitaciones!
Pasate y también empezá a colgar fotos con el vidrio ese, así todos tenemos para ver y comparar.
Saludos!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Me estuve leyendo los threads de teleobjetivos y quiero preguntar aca ya que estoy entre estos 2 lentes o otro mas!!
Tengo una 550D y a futuro quiero pasar a una FF, quiero comprar mi primer lente L para ir consiguiendo los cristales primero y despues el cuerpo (Tal vez pasen meses o un año hasta que esto pase). Me gustaria tener un tele primero y estoy indeciso entre esos 2 o el Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG APO OS HSM. Los 3 estan alrededor del mismo precio, lei buenos reviews del sigma y vi tantas fotos como pude. Pero no me termino de decidir, el sigma es 2.8 y tiene el OS y el precio por todo esto es muy tentador, pero no llega a ser tan bueno en su construccion y en la calidad de imagen por lo que lei (eso no quiere decir que sea malo, si no que no llega a ser tannn bueno como los canon).
Al tener la 550D por un tiempo mas, tambien quiero tener en cuenta que seria como un 112-320, lo cual imagino que el hecho de tener IS en este lapso me ayudaria mucho mas! Pero no se muy bien que hacer!

Saludos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
MPerni.
Primero, felicidades por el vidrio, sea cual sea, son EXCELENTES teles.
Las principales diferencias en el precio yo creo que están dadas porque los canon son sellados ante el polvo y la humedad (humedad, no AGUA), cosa que el sigma no lo tiene. Al menos para mí es algo importante y que evalúo, ya que soy bastante animalito en el uso de mis equipos y eso le da mucha mayor vida útil al lente.
Después, entre el 4L IS y el 2.8L, depende también el tipo de fotografía que hagas... contanos para qué lo pensás usar, ya que el estabilizador puede ayudar mucho, pero si hacés el 90% de las fotos a plena luz del día, yo elegiría el 2.8 que da mejor calidad óptica...
opiniones....
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias pablo!
Si es importante lo que decis, mas que nada por la humedad! Intento ser lo mas cuidadoso posible con eso, mismo con el polvo, siempre que salgo despues le paso con los cepillos para que quede como nuevo. Sobre el uso que le quiero dar, te soy sincero, es algo que me imagino, ya que al nunca tener tele no se como sera jaja. Me gusta mucho salir por la ciudad y sacar fotos, mas que nada a las personas y me da cosa acercarme hasta no se, 1 o 1/2 metro para intentar sacarle una foto de su rostro o si esta escribiendo para hacer un plano detalle me tengo que poner al lado tambien. Hoy por ejemplo fui a desayunar a un cafe, tenia que escribir algo y tambien lleve la camara, me puse a sacarle fotos a la gente (con el 15-85), casi siempre en 70-85 (el 90% en 85 y porque no me da para mas), y bueno el diafragma en 5.6, todas las fotos con iso 1600 o 3200 (la minoria con 3200), me hubiese gustado poder sacar fotos que este la taza de cafe y la boca de la persona nada mas, o planos mucho mas cerrados, que solo lo puedo hacer con un recorte bastante exagerado!
 

Pablo_Rossi

Hola recién llegué
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Hola, Mperni. yo tenia una duda parecida a la tuya. Yo me decidi por el F4 IS (lo estoy esperando), por el tema del peso ya que suelo caminar bastante al tomar fotos y no queria cargar el peso de un 2.8. Una cosa, recorda que los canon son blancos y eso llama la atención..lo digo por el tema de las fotos que soles tomar. Te paso un link de los 70-200 comparativo que a mi me ayudo a decidirme. http://www.kenrockwell.com/canon/lenses ... .htm#table
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muchas gracias Pablo!! Estuve viendo un poco y hay mucha mucha info para comparar a fondo!! Luego termino de leer para ver si me puedo terminar de decidir (tengo que esperar a comienzos de abril de todas formas, asique me quedan unas semanas para decidirme).
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MPerni dijo:
... tengo que esperar a comienzos de abril de todas formas...
Tené presente que estos lentes estan con descuento en B&H PhotoVideo en EE.UU. hasta el 31-03-12. Te lo comento por que tal vez te podes ahorar unos dólares.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba