70-200mm f/4L IS USM o f/2.8L USM?

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias por la data Matias!
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Una aclaración, los 70-200 de Canon sólo son sellados los que tienen estabilizador, comparten la misma calidad de construcción pero el anillo de goma que sella la unión del lente con el cuerpo de la cámara solo lo tienen los estabilizados. Yo tuve el f/4 y ahora tengo el f/2.8, ambos sin IS; la diferencia de peso es notable como también lo que conseguís con ese punto más de luminosidad, en mi caso que me gustan mucho las fotos con desenfoques notables al f/4 lo usaba muy poco y al f/2.8 lo pongo muy seguido en la cámara, es cuestión ver el presupuesto y si los pudieras probar para darte una idea sería mucho mejor.
Un abrazo..
Mario..
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
por el peso el f4 toda la vida!!! revisa el peso y pensalo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Este.... Todo bien pero.... Hablamos de calidad optica y resultados o hablamos de peso ???
Personalmente nunca reparé en el peso del equipo sino en el resultado que obtengo de él.
7D + BatteryGrip + 70-200 2.8 IS II + Extender 2X + 580EX-II = 3.5 Kg. = Satisfacción Garantizada.
Peso total de la mochila: 9.5 Kg.
Matias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Jajaja, me mataste con lo de "Satisfacción Grantizada" y no lo dudo, es un equipazo!!!
 

ricardo jacoby

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
el remanzo
yo me hice la misma pregunta y me compre 70-200 2,8 tengo mas luz si pongo un extender estoy con 400 5,6
y si quiero subo un poco el iso saque toda mi vida sin la diferencia de plata no la justifico para lo que hago
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
nahh lo del peso lo digo por depende el tipo de fotografia que se hace, para lo que yo lo usaria un lente que pesa lo del 70-200 2.8 es muchop ademas que no necesito que sea tan luminoso, bah en realidad si pero prefiero no tener tendinitis!, el peso es muy importante segun como y que trabajos se hacen, osea digo que si no es necesario no vale la pena el 2.8
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
matalcacer dijo:
Un truco es que algun amigo que tenga el lente que vas a comprar te acompañe al aeropuerto con dicho lente y vos con tu camara.
Haces la declaracion que llevas tu camara modelo tal , tu lente tal, tu flash tal y el lente Canon 70-200 F/2.8 USM intentando que no anote el numero de serie.
Cuando terminas con la declaracion le devolves el lente a tu amigo y no lo llevas a tu viaje. Una vez en el destino de tu viaje compras el lente y lo pones en tu bolso conjuntamente con la declaracion que hiciste
.
ME ACABAN DE INFORMAR QUE ESTO YA NO ES POSIBLE
Lamentablemente me acaba de reportar un miembro de CA que esto ya no es posible. La oficina donde hay que declarar lo que uno lleva al salir del país la mudaron a una zona contigua a Migraciones. Anteriormente estaba en el Hall contiguo a donde uno hace el Check In en Ezeiza. Ahora solo tienen acceso los pasajeros. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos:
Matias.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Al final me decidi por el Sigma 2.8, ya tengo un sigma fijo y me anda 10 puntos, espero que este tambien! Me llega en unos dias y el proximo fin de semana seguramente salga a la calle con la camara para ver que tal funciona y suba algunas fotitos.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
matalcacer dijo:
matalcacer dijo:
Un truco es que algun amigo que tenga el lente que vas a comprar te acompañe al aeropuerto con dicho lente y vos con tu camara.
Haces la declaracion que llevas tu camara modelo tal , tu lente tal, tu flash tal y el lente Canon 70-200 F/2.8 USM intentando que no anote el numero de serie.
Cuando terminas con la declaracion le devolves el lente a tu amigo y no lo llevas a tu viaje. Una vez en el destino de tu viaje compras el lente y lo pones en tu bolso conjuntamente con la declaracion que hiciste
.
ME ACABAN DE INFORMAR QUE ESTO YA NO ES POSIBLE
Lamentablemente me acaba de reportar un miembro de CA que esto ya no es posible. La oficina donde hay que declarar lo que uno lleva al salir del país la mudaron a una zona contigua a Migraciones. Anteriormente estaba en el Hall contiguo a donde uno hace el Check In en Ezeiza. Ahora solo tienen acceso los pasajeros. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos:
Matias.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
ricardo jacoby dijo:
yo me hice la misma pregunta y me compre 70-200 2,8 tengo mas luz si pongo un extender estoy con 400 5,6
...
Otra cosa importante es que con los 70-200 f/2,8 poniéndoles el extender 2x, si bién se pierden 2 puntos de luminosidad y se pasa a f/5.6, aùn funciona el Auto Focus con todas las Canos EF.
Por el contrario, con los 70-200 f/4, metiendo el mismo externder (passando a f/8) se pierde el Auto Focus en casi todas las Canon EF excepto casi todas las maquinas fotogràficas de la serie 1 (Excepto la 1D X che lo pierde también).


Saludos.
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
pablo_ck dijo:
matalcacer dijo:
matalcacer dijo:
Un truco es que algun amigo que tenga el lente que vas a comprar te acompañe al aeropuerto con dicho lente y vos con tu camara.
Haces la declaracion que llevas tu camara modelo tal , tu lente tal, tu flash tal y el lente Canon 70-200 F/2.8 USM intentando que no anote el numero de serie.
Cuando terminas con la declaracion le devolves el lente a tu amigo y no lo llevas a tu viaje. Una vez en el destino de tu viaje compras el lente y lo pones en tu bolso conjuntamente con la declaracion que hiciste
.
ME ACABAN DE INFORMAR QUE ESTO YA NO ES POSIBLE
Lamentablemente me acaba de reportar un miembro de CA que esto ya no es posible. La oficina donde hay que declarar lo que uno lleva al salir del país la mudaron a una zona contigua a Migraciones. Anteriormente estaba en el Hall contiguo a donde uno hace el Check In en Ezeiza. Ahora solo tienen acceso los pasajeros. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos:
Matias.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Es correcto.
A mitad del año pasado me fui de viaje y declare todo el equipo despues de hacer el chek in, justo al lado.
El sábado fui a despedir a mi hermano que se iba de vacaciones y ahora se declara una vez que te despedís y saludas a tu familia y todo eso, después de pasar del otro lado ja!

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba