70D o T6s?

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Tengo la posibilidad de cambiar mi T5 por una de estas dos cámaras con poca diferencia de $$$$.
Si bien estuve mirando varias comparativas, no pude llegar a una conclusión definitiva, por lo tanto creo que la experiencia de la gente del foro me va a hacer decidir por una u otra.
Desde ya, muchas gracias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola leopapa, con la 70d vas a notar una diferencia con respecto la T5... mas que nada en robustez, controles, funcionamiento y opciones.
La 70D tiene mas controles para realizar las fotos mientras que la T6s tenés que ir al menú... eso para mi es ya una gran diferencia.
Entiendo que el sistema de enfoque también tiene que ser mejor en la 70d así como el visor.
La batería de la 70d dice las review que dura el doble.
Tiene mas fotos por segundo que la T6s.
La 70D tambien está sellada contra las condiciones climáticas adversas, no es que la podes sumergir pero una lluvia por ahí puede aguantar..
Con la T6s no vas a notar mucho la diferencia.

Saludos!

Walter
 

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Muchas gracias Walter, vos no hacés mas que corroborar mis impresiones, tuve las dos en las manos y la 70D me pareció mas contundente y robusta, la única duda que tenía era por si la 70 era un poco mas "vieja".
Nuevamente muchas gracias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muchas gracias Walter, vos no hacés mas que corroborar mis impresiones, tuve las dos en las manos y la 70D me pareció mas contundente y robusta, la única duda que tenía era por si la 70 era un poco mas "vieja".
Nuevamente muchas gracias.
Por la diferencia que hay entre máquinas... para mi no vale la pena para nada irse a una T6s.. ahora si la comparás con una 50d por ahí si.. pero una 70d es mínima.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Leopapa, nunca paso por mis manos una T6s por lo que no puedo opinar..
Pero si use una 70D y es muy buena! Esa cámara me encanto y como bien dice Walter la sola diferencia en los controles ya me inclinan la balanza.
Ademas, por simple codificación debería ser superior la 70D a la T6s (que es la 760D).
Yo pase de una T2i (550D) a una 70D, un mundo de diferencia. Lo único que nunca me cerro de la 70D es el ruido a ISO's altos, pero es algo propio de las crop y en cualquier caso era mejor que la T2i
Un dato que no mencionan es la cantidad de disparos... Pero no estoy seguro que ese modifique mi opinión.

No soy de comprar mucho esto de las comparaciones, las tomo con pinzas, pero suelen ser un buen punto de partida.
Comparación

Saludos
 

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Muchas gracias Walter y Eduardo, me convencieron, si no me gusta va a ser culpa de Uds. jajaja.
Realmente aprecio los consejos de gente que conoce mucho mas que uno, creo que mañana voy por la 70 D, a mi también me parecía que era superior y además es claro que es un gran salto desde la T5.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Muchas gracias Walter, vos no hacés mas que corroborar mis impresiones, tuve las dos en las manos y la 70D me pareció mas contundente y robusta, la única duda que tenía era por si la 70 era un poco mas "vieja".
No tenes que fijarte si una cámara es vieja o no. Tenes que fijarte si te sirve a vos para lo que vas a sacar, si el ruido que tiene en ISO alto no te molesta, entre otras cosas. La T6s es una cámara para principiantes pero que funciona muiy bien segun pude ver cuando hicieron la presentación en su momento. La 70D es de rango medio.

Creo que a vos te convendría dar un paso mas e ir por la 70D. En su momento me iba a comprar la 70D pero termine optando por comprar otra. Saca muy buenas fotos.
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
En esta oportunidad coincido con Lambe. Yo tenía antes la T3i y un día se me ocurrió comprar una usada y más "vieja" como backup; finalmente fue la 50D. El que me la vendió me dijo, una vez cerrado el trato "cuando hayas salido a hacer fotos con ésta, la T3i no la tocás más". Y ocurrió exactamente eso. Y la 50D tiene unos cuantos años más que la T3i. Lo que pasa es que es otra línea. Si estás acostumbrado a las Rebel, la primera vez que agarrás una de la línea XXD decís "ah, pero ésta es una cámara en serio" y a medida que la vas usando esa sensación se va haciendo más fuerte.
De más está decir que me sumo a la recomendación de la 70D.
 

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Recién vuelvo de intentar hacer el cambio pero lamentablemente los números no me cerraron, tendré que esperar un poco, mi economía no es la mas floreciente.
Igualmente, la decisión está tomada, ya veré cuando puedo, muchas gracias a todos.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
@leopapa

fijate en este grafico de wikipedia en donde muestran mas o menos donde esta cada camara.

la 70D no es *vieja* solo es la generacion anterior a la actual, compartiendo generacion con la 6D y la 5D3 (ambas FF)

de hecho era la que iba a comprar hasta que la auditoria general del hogar me autorizo una asignacion extra de fondos debido a que cancelo la fechas de vacaciones (conocido como canje de culpapoint) y me estire por la 6D.

dale tranquilo
 

leopapa

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Don Torcuato
Ya está, hoy cambié la T5 por una 70D, estoy mas contento que perro con dos colas!!
Está claro que la diferencia entre una y otra es muy grande, ahora a estudiar y experimentar.
Nuevamente muchas gracias a la gente del foro, Uds. me ayudaron mas de lo que se imaginan.
En un par de semanas prometo empezar a subir fotos.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones!! Y a disfrutar!!
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
a disfrutarla!!!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones a disfrutarla y compartir fotos!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba