7D Mark II

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gente, estamos haciendo ensalada. Pucara dice que tiene el 70-300 que es muy buen lente.

Saludos

Vía Tapatalk
Pucara no viene por acá asta el domingo noche o lunes, asi que llego un poco tarde, pero ese lente (el 70-300) lo tuve y para deportes es mas lento que babosa. no da la talla para esa cámara, (no lo da ni con una 50d camara con la que usaba dicho lente), menos con la concentración de megapixel que tiene la 7d mkii.

Saludos
Carlos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
tenes razón Eduardo, me deje llevar por los mensajes posteriores, pero igual, el mio es un caracol enfocando
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Vendria bien manejarlo para la salida de aeromodelismo!
Metiendo presion....
Lo que no tiene la 7D MkII, es una opción para agregarle horas al día.

Ese es el problema Walter...! :mad::mad::fearscream::fearscream::flushed::flushed:

Saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Pucara no viene por acá asta el domingo noche o lunes, asi que llego un poco tarde, pero ese lente (el 70-300) lo tuve y para deportes es mas lento que babosa. no da la talla para esa cámara, (no lo da ni con una 50d camara con la que usaba dicho lente), menos con la concentración de megapixel que tiene la 7d mkii.

Saludos
Carlos
Hay distintas versiones del 70-300?? Porque recuerdo haber leido de alguno similar con buenas referencias.
Por otro lado, siempre hay q comenzar, y teniendo tremenda camara es cuestion de luego invertir en lentes y listo, mientras se van aprendiendo las tecnicas, como la de barrido con un lente lento cdo tenga un L USM hace destrozos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hay distintas versiones del 70-300?? Porque recuerdo haber leido de alguno similar con buenas referencias.
Por otro lado, siempre hay q comenzar, y teniendo tremenda camara es cuestion de luego invertir en lentes y listo, mientras se van aprendiendo las tecnicas, como la de barrido con un lente lento cdo tenga un L USM hace destrozos
Sólo dos, la I y II. El lente es bueno, tiene nitidez y colores buenos para su precio. El problema es su AF para todo lo que sea acción. Es demasiado lentooooo.

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Sólo dos, la I y II. El lente es bueno, tiene nitidez y colores buenos para su precio. El problema es su AF para todo lo que sea acción. Es demasiado lentooooo.

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
Bueno pero si es ese el problema una solucion es enfocar donde se quiere hacer el barrido, desactivar el autofoco y desp darle a la rafaga con gusto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Eduardo no estoy haciendo ensalada, para agarrar un auto de Rally el 70 300 me parece lento que no quita que sea buen lente.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eduardo no estoy haciendo ensalada, para agarrar un auto de Rally el 70 300 me parece lento que no quita que sea buen lente.
Si, si... No hablo de la velocidad de enfoque del 70-300.

Mi post, venia en que en algún momento se comenzó a hablar de 75-300, cuando pucara afirma tener el 70-300. A esa ensalada me refería.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Ud. tiene un ojo de Periodista!! Slds
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
En el documento de Canon hay referencias a los lentes que mejor se acomodan a esa cámara.. los que mas lo aprovechan.
Esta el grupo A, B, C .. etc y el 70-300 canon lo considera en el punto B... pero mas que por velocidad de enfoque creo que es por puntos de enfoque que aprovecha.
El que sale recomendado es el 70-200 2.8 claro! que lindo :)
Saludos!

Walter
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Me acabo de comprar el 135 mm F 2.0 realmente un placer tenerlo en la camara y salir a hacer fotos, pelean el trono de salir conmigo con el 300 F4 asi que el 70-200 2.8 posiblemente pronto le ponga el tachito porque la verdad mi cabeza pienza asi ...300 mm F4 primero , segundo 135 F2.0 y tercero el Rokinon 35 mm 1.5 este ultimo aunque sea manual el contraste que tiene le hace frente a cualquiera de los anteriores y me ENCANTA!!!!!
No quise hacer alarde de los lentes solo que el 70 200 2.8 en mi caso no lo disfruto tanto como los otros salvo por su versatilidad, seguramente lo haga polvo y me compre un 200 2.8 L fijo. y con la guita que me sobra me vaya de gira con algunas locas!!!
Slds
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Esa lente también esta dentro del grupo A, de hecho parece que tambien se lo banca con el Extender 1.4... Están todas las que tienen apertura 2.8 o mas grande

EF-S 24mm f/2.8 STM
EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM
EF 14mm f/2.8L II USM
EF 20mm f/2.8 USM
EF 24mm f/1.4L II USM
EF 24mm f/2.8 IS USM
EF 28mm f/1.8 USM
EF 28mm f/2.8 IS USM
EF 35mm f/1.4L USM
EF 35mm f/2 IS USM
EF 40mm f/2.8 STM
EF 50mm f/1.2L USM
EF 50mm f/1.4 USM
EF 50mm f/1.8 II
EF 85mm f/1.2L II USM
EF 85mm f/1.8 USM
EF 100mm f/2 USM
EF 135mm f/2L USM
EF135mm f/2L USM+ Extender EF1.4x

EF 200mm f/2.8L II USM
EF 300mm f/2.8L IS II USM
EF 400mm f/2.8L IS II USM
EF 16-35mm f/2.8L II USM
EF 24-70mm f/2.8L II USM
EF 70-200mm f/2.8L USM
EF 70-200mm f/2.8L IS USM*1
TS-E 45mm f/2.8*3
TS-E 90mm f/2.8*3

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Y nos pusimos muy técnicos!!! :)
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A cuanto el 70-200?
Digo... para empezar a juntar las monedas en la fuente como el ciruja de mi foto o_O
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Me lo trajo Diego de Miami Baires hace menos de un año con caja y pocos km se charla.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
A cuanto el 70-200?
Digo... para empezar a juntar las monedas en la fuente como el ciruja de mi foto
jajaja. te quedo grabada esa foto.
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
Buenas noches, estoy de vuelta, paso a explicar, quiero subir para que vean el desempeño de la cámara/objetivos varias fotos (como 100) porque por ejemplo quiero que vean una ráfaga de 70 fotos a alta velocidad que le tomé a Ogier durante 7 segundos (10 fotos x seg.) en alta resoluci0n, reconozco que las tomé a 2000" de velocidad y tendría que haber abierto dos puntos más la lente o subir el ISO pero no obstante me conformó el desempeño de la 7D. Y aunque sea uno y dos videos para que vean como filma. Lo subo todo a dropbox o alguien tiene otra idea (ojo que son archivos grandes). Todas las fotos/videos son sin tocar absolutamente nada están como salieron y con datos exif.
Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Lo subo todo a dropbox o alguien tiene otra idea (ojo que son archivos grandes). Todas las fotos/videos son sin tocar absolutamente nada están como salieron y con datos exif.
Saludos
Dropbox o similares están buenos, pero si son muchos archivos la velocidad de internet que cada uno tenga puede limitar... Se me ocurre que otra opción es Flickr.

Saludos,
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Dale subiiiii, q ansio x ver

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eso es una ráfaga, yo también quiero ver las fotos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba